FANDOM

Información Este artículo trata sobre la forma regional de Zigzagoon en Galar; para la forma habitual véase: Zigzagoon.

Zigzagoon de Galar es un Pokémon de tipo siniestro/normal introducido en la octava generación. Es la forma regional de Galar de Zigzagoon.

Etimología

Biología

Los Zigzagoon de Galar van por donde les da la gana y nunca se establecen en un lugar concreto. Sabemos que habitan por toda la región, tanto en los campos como en los bosques ¡y hasta en las ciudades! Existe la conjetura de que los movimientos en zigzag de los Zigzagoon de otras regiones derivan de la naturaleza incansable de los Zigzagoon de Galar, que se consideran la forma más antigua de la especie.A los Zigzagoon de Galar les encanta combatir y no dudan en lanzarse contra otros Pokémon o personas con la intención de provocar una pelea. Este comportamiento suele dar resultado con otros Pokémon, con los que entabla combates sin parar, pero los humanos tienden a pensar que el Zigzagoon de Galar solo está jugueteando o siendo cariñoso. Parece que el hecho de que la gente no se enfade cuando está intentando provocar le causa cierta frustración.

Evolución

Zigzagoon evoluciona a Linoone en el nivel 20. Linoone evoluciona a Obstagoon en el nivel 35.

Zigzagoon de Galar
Zigzagoon de Galar
Nivel 20 Linoone de Galar
Linoone de Galar
Nivel 35 Obstagoon
Obstagoon

En otros idiomas

  • Alemán:Galar-Zigzachs
  • Chino simplificado:
  • Chino tradicional:
  • Coreano:
  • Francés:Zigzaton de Galar
  • Italiano:Zigzagoon di Galar