FANDOM

EP217 Enfermera Joy

Ésta es una de las actividades que se pueden realizar en la plaza Wi-Fi.

Dinámica

Wob

Imagen durante el juego.

El juego comenzará habiendo un globo con forma de Wobbuffet en un inflador, del que sale una manguera para cada jugador. El juego consiste en bombear aire presionando una bomba con forma de Wobbuffet. Cada vez que se bombee aire (tocando la bomba con el stylus sobre la pantalla táctil)(si la bomba llega hasta arriba se mete más aire) el globo Wobbuffet se irá inflando. A partir de los 5 globos, estos tardarán más en llenarse de aire. La puntuación se basa en la cantidad de globos que se revienten. Si entre todos los jugadores consiguen reventar 10 globos se recompensará a cada uno de los participantes con una mejora en su juguete táctil. Pueden jugar hasta 4 jugadores. Habrán unos Wynaut de distintos tamaños que saltarán sobre las bombas, ayudándote a inflar en mayor o menor cantidad dependiendo de su tamaño (un Wynaut que tenga resorte pequeño empeorara tu bomba, pero el de resorte grande la mejora).

Localización

La atracción está situada en la parte inferior izquierda de la plaza Wi-Fi, en la planta inferior de cualquier Centro Pokémon. A la plaza Wi-Fi solamente se podrá acceder en las ediciones de Pokémon Platino, Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver .

Stream the best stories.

Get Disney+