FANDOM

Logo WikiDex
Bienvenido a WikiDex

La enciclopedia Pokémon con la mayor comunidad en español.
Actualmente tenemos 14.296 artículos.

Kanto-TCG-Banner

Noticias
Artwork Pokémon Let's Go 3 Vigesimosegunda temporada Slider special Luz Prohibida
Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! Serie: Sol y Luna: Ultraleyendas Saga Sol y Luna Sol & Luna (TCG): Luz Prohibida
Sobre WikiDex

WikiDex es un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre Pokémon, desde información de los videojuegos, hasta del anime, manga y juego de cartas coleccionables. Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 14.296 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes consultar nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro.

Logo Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación gratuita para smartphones iOS (próximanente Apple Watch1) y Android desarrollada por Niantic en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company. Esta hace uso de la realidad aumentada (por medio de la cámara del dispositivo) y la geolocalización (por medio del GPS) para que los jugadores encuentren Pokémon en el mapa del mundo real y los puedan capturar en sus dispositivos. De igual manera, permite la crianza de Pokémon y combates por el control de zonas.

Una de las funciones del juego es ir completando la Pokédex a medida que se capturan Pokémon en el mapa. Actualmente se encuentran disponibles gran parte de los 386 Pokémon de la primera generación, segunda generación y tercera generación, a excepción de algunos Pokémon legendarios de cada generación y de varios Pokémon que aún no han aparecido. Los Pokémon se pueden conseguir capturandolos a medida que aparecen en el mapa, o incubando los huevos que podemos obtener en las Poképaradas.

  • Nombre: Leavanny
  • Tipo: Tipo bicho Tipo planta
  • NºPokédex Nacional: 542 
    Leavanny

    Leavanny el pokémon bailarin

  • Originario: Teselia

Leavanny parece estar basado en un insecto hoja, pero también se asemeja a una mantis religiosa; además, su apariencia es similar a la del maíz, reflejando más su tipo planta. Este Pokémon usa sus hojas y disparo demora para hacer las hojas que usan los Sewaddle en su cabeza. Durante la noche duerme en nidos que construye con grandes hojas.

Este Pokémon es conocido por cuidar de Pokémon y humanos con mucho frío o se encuentran en necesidad de ayuda. Hacen ropa con hojas de seda y con su propio adhesivo con sus manos, que se parecen a agujas de coser. Cuando ven a un Pokémon pequeño, hacen ropa para que se abriguen. También calientan los huevos fermentando las hojas caídas y hacen mantas de hojas para envolver a los Sewaddle. Confeccionan ropa para que cuando Sewaddle eclosione, este la pueda utilizar. A pesar de sus predisposiciones maternales, Leaveanny también puede ser de género masculino.  

                                   Leer más...      

Buceo MM1
  • los Mr. Mime pueden ser hembras, a pesar de que su nombre literalmente significa "señor mimo"?
  • Gyarados y Milotic, tienen las mismas estadísticas base solo que en este caso, se invierten tres valores: el ataque (Gyarados) por la defensa especial (Milotic), la defensa especial (Gyarados) por ataque especial (Milotic) y por último el ataque especial (Gyarados) por el ataque (Milotic)?
  • a pesar de que dos Pokémon variocolores críen entre ellos, la cría tiene las mismas probabilidades de ser variocolor que cualquier otro Pokémon?

Curiosidades: 389

Wiki-wordmark Principales enciclopedias que tratan
sobre Pokémon en diferentes idiomas en FANDOM:

Otros wikis relacionados en FANDOM:

WikijuegosNintendoMarioKirby
SmashPediaZeldaYo-kai Watch
Animal CrossingGuías de juegos
Yu-Gi-Oh!Dragon Ball
Inazuma ElevenDigimon
Saint SeiyaAmiibopediamás...

Se recomienda el uso de un navegador que soporte los estándares web, JavaScript y CSS como
Firefox u Opera, y una resolución de pantalla a partir de 1024x768 píxeles, preferentemente 1152x864.

Últimas Discusiones

Cargando discusiones...