FANDOM

Vikavolt es un Pokémon de Sophocles/Chris en la serie Sol y Luna del anime. Evolucionó a partir de Charjabug.

Personalidad

Cuando era un Charjabug, Vikavolt era un Pokémon defensivo cuando estaba en la naturaleza. Esto se demostró cuando Ash lo recogió del metro. Debido a esta parte de su personalidad, no estaba seguro de sí mismo hasta que fue alentado por Sophocles/Chris, quien lo ayudó a ganar confianza en sí mismo y se animó a estar cerca de los demás, especialmente de sus amigos entrenadores. Vikavolt se hizo muy amigo de los Pokémon de sus amigos entrenadores y formó una amistad cercana con su compañero de equipo Togedemaru. A medida que evoluciona a Vikavolt, se convierte en un Pokémon serio y decidido mientras rescata a Horacio y su Charjabug variocolor para que no caigan al barranco. También mantiene su amistad con su entrenador Sophocles/Chris, Togedemaru y los demás Pokémon.

Historia

Como Charjabug

Al escuchar que Sophocles/Chris podría cambiar de casa, Ash buscó a este Pokémon como un regalo de despedida. Ash lo metió a su equipo de Pokémon y lo capturó en una jaula. El Togedemaru de Sophocles/Chris luchó con él, lo que le permitió atraparlo. Sophocles/Chris y Togedemaru más tarde lo animaron dejando que caminara en una rueda.

Como Vikavolt

Movimientos usados

Curiosidades =

  • Cuando era un Charjabug, Vikavolt es el primer Pokémon evolucionado que comenzó temporalmente como un Pokémon salvaje que pertenece un personaje principal que no es Ash, seguido del Marowak de Kiawe.

Imágenes

Anotaciones

  1. Entre los Ultraguardianes, los Pokémon machos llevan collares. Charjabug llevaba uno.
  2. Es la única habilidad posible para un Charjabug.
  3. Es la única habilidad posible para un Vikavolt.