FANDOM

Vibrava es uno de los Pokémon de Brianna. Es su Pokémon más fuerte. Aparece en el episodio Combuskión espontánea (ES) / Combusken espontáneo (HA) ‹№›.

Historia

Vibrava es utilizado por Brianna en el concurso Pokémon de Crisantemo. Participó en la ronda de la batallas, se ve brevemente como ganó a todos sus candidatos, ganando con bucle arena a un Nidorina y utilizando dragoaliento contra un Gardevoir, llegando a la ronda final.

En la etapa final Vibrava se enfrentó al Combusken de May/Aura. Combusken comenzó con un ataque rápido que fue parado por un chirrido de Vibrava. Combusken se libró del chirrido con giro fuego pero Vibrava contraatacó con dragoaliento que rompió el giro fuego y utilizó bucle arena.

Bucle arena hizo que Combusken estuviera atrapado pero Combusken aprendió megapatada y se libró del bucle arena. Vibrava continuó con dragoaliento que dio de pleno a Combusken. Combusken decidió atacar con gancho alto pero Vibrava lo esquivó y volvió a utiliza bucle arena. Pero en esta ocasión, Combusken volvió a utilizar megapatada que se libró del bucle arena y acabó golpeando y derrotando a Vibrava, ganando el combate May/Aura.

Movimientos usados

Imágenes

Stream the best stories.

Get Disney+