FANDOM

Venusaur es uno de los Pokémon de Jeremy/Luciano. Aparece en el episodio Fin de semana marchoso (ES) / Guerrero de fin de semana (HA) ‹№›.

Historia

Jeremy/Luciano lo tiene desde que era joven. Probablemente sea su Pokémon inicial. No se sabe cuándo lo atrapó o cuándo lo evolucionó, sólo se sabe que cuando era joven ya tenía a un Ivysaur que ahora es un Venusaur. Cuando conoció a su esposa Mandy, Jeremy/Luciano ya tenía a Ivysaur.

Jeremy/Luciano lo utiliza en las rondas finales del concurso Pokémon de Plata demostrando ser un Pokémon bastante poderoso, cambiando totalmente del Venusaur más haragán y dormilón que Nicolás, su hijo, recordaba.

En la primera ronda de combates venció fácilmente a su rival, llegando a la final donde se enfrentó al Combusken de May/Aura. Aunque parecía que el tipo fuego podría vencerle ya que hoja afilada y látigo cepa no resultaron ser del todo efectivos, Venusaur tenía un último as.

Ese as era el ataque planta feroz que dio una gran ventaja a Venusaur y a Jeremy/Luciano. Pero ese ataque agotó bastante a Venusaur, lo que aprovechó Combusken para derrotarle.

Movimientos usados

Imágenes

Anotaciones

  1. Todos los Pokémon iniciales tipo planta poseen la habilidad espesura.

Stream the best stories.

Get Disney+