FANDOM


(Nueva sección: - Respuesta)
(Nueva sección: - dificultades tecnicas)
Línea 389: Línea 389:
 
yo estoy conectado a wikidex todo el dia y uso mi nintendo ds para jugar los juegos en ese rato podemos hacer el intercambio cualquier dia menos sabado (cuando da pokémon) y si no estoy conectado estoy paseando a mi perro y zoroark y victini solo los necesitare por un rato para que se registren en mi pokedex y luego te los devuelvo, debo decirte que yo tampoco se mucho de intercambio pero para eso esta la wikidex ahh espera casi lo olvido aparte de registrar a zoroark y victini en mi pokedex tambien necesito que me ayudes evolucionando mi boldore y capturando un karrablast macho para intercambiarlo por un shelmet para que obtenga a acclegor.
 
yo estoy conectado a wikidex todo el dia y uso mi nintendo ds para jugar los juegos en ese rato podemos hacer el intercambio cualquier dia menos sabado (cuando da pokémon) y si no estoy conectado estoy paseando a mi perro y zoroark y victini solo los necesitare por un rato para que se registren en mi pokedex y luego te los devuelvo, debo decirte que yo tampoco se mucho de intercambio pero para eso esta la wikidex ahh espera casi lo olvido aparte de registrar a zoroark y victini en mi pokedex tambien necesito que me ayudes evolucionando mi boldore y capturando un karrablast macho para intercambiarlo por un shelmet para que obtenga a acclegor.
 
--[[Usuario:Dan heatrath|Usuario:Dan heatrath]] ([[Usuario Discusión:Dan heatrath|discusión]]) 00:28 20 mar 2012 (UTC)
 
--[[Usuario:Dan heatrath|Usuario:Dan heatrath]] ([[Usuario Discusión:Dan heatrath|discusión]]) 00:28 20 mar 2012 (UTC)
  +
  +
== dificultades tecnicas ==
  +
  +
hay un problema con mi nds o no toma señal o el wi-fi cuesta dinero que hago?.
  +
--[[Usuario:Dan heatrath|Usuario:Dan heatrath]] ([[Usuario Discusión:Dan heatrath|discusión]]) 05:22 20 mar 2012 (UTC)

Revisión de 05:22 20 mar 2012

http://img28.imageshack.us/img28/1162/scanpic0001z.png
BIENVENIDO(A) A MI PÁGINA DE DISCUSIÓN


14/12/11-En este momento Si puedes pedirme imagenes


♥Antes de mandar un mensaje o pedirme algo lee las reglas:

1.Hablar con respeto.

2.No insultar.1

3.Una de las cosas mas importantes que pido es que, porfavor, COLOCA TÍTULO Y FIRMA A TU MENSAJE. 2

4.Si vas a pedirme que te haga alguna imagen, debes entender que no cuento con mucho tiempo, y podría demorarme varios días.

5.Si quieres que cambie de color alguna imagen de algún personaje o Pokémon (de normal a variocolor, o viceversa), solo pide3

6.De cuando en cuando, iré colocando un mensaje al comienzo de la pagina diciendo si puedes o no pedirme alguna imagen. 4

7.Cuando termino alguna imagen, le coloco una pequeña firma en cualquiera de las cuatro esquinas.5

8.No mandes demasiados mensajes seguidos. 6


  1. Si vas a corregirme algo que sea con amabilidad ^^
  2. Si no colocas título, tu mensaje se mezcla con el anterior y me dificulta la identificación, y si no firmas no sabré quien eres y no podré responderte.
  3. Porque cambiar de color, no me toma mas que 5 o 10 minutos
  4. porque hacen varios pedidos, y no quiero abrumarme tanto
  5. Asi que si no quieres que tu imagen lleve firma, no me pidas nada.
  6. eso podría causar que algún administrador bloquee tu cuenta, y de paso un aviso para la mía


Está perfecta

La imagen de Persian está perfecta, gracias. Solo te quería pedir si la puedes hacer de un tamaño de 250px, así combina con el tamaño de las otras de mi página.

De nuevo gracias por todo (sobre todo por Pichi).

Ah y ya que soy bastante recurrente en tu discusión y eso me preguntaba si quieres ser mi Wiki Amiga. Si aceptas ponme un Flareon y dime que te pongo yo a ti.

--Sami - Simpre dejo comentarios largos, perdon... (discusión) 20:37 1 feb 2012 (UTC)


01/02/12 08:53p.m: O.O

SANTO DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSS La imagen es...es...es ¡¡¡¡BUENIIIISIMAAAAA!!! Y por lo que has dicho es una mentira, Tu Sweilows es excelente, y Accelgor. TODOS.

¡¡¡Gracias de corazón Patty!!! No sé como agradecértelo Un.n

P.D: Pondré siempre en los títulos de mis mensajes la fecha y la hora.

--Pokemonarceus99 (discusión) 23:55 1 feb 2012 (UTC)


Lamento molestarte otra vez

Siento mucho dejarte 2 mensajes en el mismo día y molestarte tanto, pero olvide pedírtelo antes.

¿Podrías hacer shiny al Primeape de esta imagen? EP235 Primeape y Mankey

Solo haz shiny al Primeape, el Mankey déjalo normal.

Muchas gracias y demora todo lo que quieras, después de todo te he dado demasiado trabajo últimamente.

PD: Haz que esa imagen este exactamente con ese tamaño (250px), es que así son todas las imágenes de mis Pokémon.

--Sami - Simpre dejo comentarios largos, perdon... (discusión) 00:20 2 feb 2012 (UTC)

Haxorus

esta todo bien me encanto la foto pero la podrias agrandar para que se vea mejor plis grax--Pepos65 (discusión) 01:37 2 feb 2012 (UTC)


Gracias

Jaja...y dices que apenas estas aprendiendo... te quedaron increibles!!!!

gracias por todo de nuevo!

Zorua & Victini Rule! (discusión) 06:36 2 feb 2012 (UTC)

Hola

E me llamo Jorge y Me preguntaba a ver si me puedes ayudar con una imagen para modificarle los colores se q no me conoces pera de toda maneras agradecería mucho Tu ayuda --201.211.155.249 (discusión) 13:27 2 feb 2012 (UTC)Responde el mensaje porfavor

el de arriba jejeje Disculpa soy --Osiyo99 (discusión) 13:31 2 feb 2012 (UTC)

amistad porfa

ali te puedo preguntar si puedes ser mi amiga porfa acepta --Poketrainer empoleon001 (discusión) 23:42 2 feb 2012 (UTC)

si

si asi estamo muy bien la foto muxas grax chao --Pepos65 (discusión) 03:38 3 feb 2012 (UTC)

Hola

E te vuelvo a hacer la pregunta si aver me puedes ayudar a editar una imagen de lucho avisame si quieres ayudarme y tmbn a ver si puedes ser mi amigo y q pokemon te pongo avisame en mi --Osiyo99 (discusión) 13:09 3 feb 2012 (UTC)


Muchísimas gracias

Gracias por el Primeape y por agrandar a Persian, sin ti no sé qué haría. Espero no tener que pedirte nada por un tiempo.

Muchas gracias y eres increíble.

--Sami - Simpre dejo comentarios largos, perdon... (discusión) 18:10 3 feb 2012 (UTC)


...

No es por meterte prisa pero... hace ya casi un mes que te pedi la imagen de Dawn/Maya. Podrias hacermela lo antes posible?--Tecno X Tell me something 19:21 3 feb 2012 (UTC)

un personaje

te puedo pedir que me hajas un personaje Rojo RFVH (Ilustración) a rojo ponle un pikachu o pichu y un empoleon o piplup el que se te aja mas facil, la mochila roja, el chaleco negro, y la playera roja, en la gorra la parte de blanco pon la de negra y lo rojo mas fuerte y el pantalon negro y enves de una pokebola normal una ultra bola. porfa tardate lo que quieras pero no menos de un mes porfa--Poketrainer empoleon001 (discusión) 00:27 4 feb 2012 (UTC)

Saludos

Hola, sabes la verdad es que me fascinó tu pagina de usuario realmente es una obra de arte, me encantán las imágenes que tienes y los detalles :)

Saludos que estés bien, si quisieras agregarme como amigo estaría genial. . .

Me despido n.n

--Thewizarddak (discusión) 07:56 5 feb 2012 (UTC)


Genial

Me encanto la imagen, es genial. Y era asi como la queria. Gracias por hacerla. --Tecno X Tell me something 15:59 5 feb 2012 (UTC)

Hola

Soy yo otra ves si quiero que me hagas una imagen de lucho como q corriendo y en la imagen corriendo quiero que salga al lado de el mis primeros pokemon q fueron piplup ,riolu y Togemi .

Creo q ya has realizado esta imagen y como no tengo una imagen para proporcionarla en la imagen le dejo todo a tu increíble imaginación a si y lucho quiero q tenga los mismos colores de camisa y de todo como la imagen de mi perfil de mi pagina Disculpa por la agobiante tarea.GRACIAS....¡¡¡¡¡¡¡¡--Osiyo99Alguna Pregunta? 17:16 22 dic 2011 (UTC)

Hola otraves

disculpa laladilla pero aver si me puedes editar esta imagen http://img837.imageshack.us/img837/9195/pabloysuspokemon.png

La copie perdon pero me gusto mucho disculpa pero me gustaria aver si le puedes cambiar de personaje en ves de roja seria lucho y en ves de picachu seria riolu gracias y el lucho seria con las mismas caract q tengo de mi imagen de perfil y en ves de ultra ball seria poke ball


--Osiyo99Alguna Pregunta? 17:16 22 dic 2011 (UTC) http://img837.imageshack.us/img837/9195/pabloysuspokemon.png Quise decir que si podías editar la imagen de arriba para cambiar al pikachu por un riolu Y a rojo lo vas a cambiar por este lucho: http://img824.imageshack.us/img824/5731/andresi.png Pero el sueter de la parte clara lo pones color negro gracias --Osiyo99Alguna Pregunta? 17:16 22 dic 2011 (UTC)


Por favor

Oye siento mucho mucho molestarte de nuevo, pero podrías sacar a Lance de esta imagen y ponerle al Dragonite una bufanda como de aviador de un color como azul pastel muy parecido al color de la parte más oscura (en realidad para ser más clara hazla del mismo color que la parte azul de un Gastrodon este del anime, fíjate en la imagen del de Paul) de sus alas en el cuello que se vea ondeando hacia atrás como si hubiese viento? EP374 Lance y su Dragonite

También querría pedirte si en esta otra imagen también le pones la misma bufanda a Dragonite pero sin ondear. EP587 Dragonite

Muchísimas gracias, lo repito, sin ti no se que sería de mi, te debo una o más. A por cierto, ¿querrías ser mi Wiki Amiga? Si aceptas ponme un Flareon y dime a ti que Pokémon te pongo.

PD: Recuerda que las dos imágenes deben ser de este tamaño: 250px

De nuevo gracias --Sami - Simpre dejo comentarios largos, perdon... (discusión) 02:54 8 feb 2012 (UTC)

hola

Me gustaria saber como va la imagen. Responde cuando puedas :) --Manu fire (discusión) 18:08 9 feb 2012 (UTC)


Hola

Hola Aly, si no te molesta, me gustaria que me isieras 2 imagenes mira estas son las imagenes que quiero
Lira HGSS (Ilustración)
Hoja RFVH (Ilustración).... Mira me gustaria que estuvieran vestidas con los trajes femeninos (de color negro, como en los juegos HG y SS) del team Rocket y que las pokeball sean rocketball, porfavor me encantaria que me isieras estas 2 imagenes porfavor. cuidate y qe te vaya de maravilla siempre --♫Princesitha Bonniebell♫ (discusión) 19:58 10 feb 2012 (UTC)

aly soy nueva

quisiera ser tu amiga y aver si me puedes ayudar con mi pagina de usuario ya que a me encant tu pagina de usuario y a mi tambien me gusta pikachu y mi hermano me conto de ti (poketrainer empoleon001) --Cleo mendoza (discusión) 23:47 10 feb 2012 (UTC)


OLAAAA

OLAAAAA me ha llamado la atencion tu pajina de usuario, k tal si somos wikiamigos???? si asestas ponme un grovyle. XAO =P PD: tambien kiero q me hagas una imagen pero ya hablamos vale?

--Franin (discusión) 20:46 11 feb 2012 (UTC)

BLASTOISE

aly es urgente podrias ponerle un collar o un moño a estas imagenes plis porfa y no me as respondido el anterior mensaje >_>

EP428 Vileplume EP276 Pidgeot de la Oficial JennyEP271 Nidoqueen de Gary
EP560 Lapras subiendo la rampa de hielo

a esta, aparte de el moño o el collar quita a angie

EP020 Blastoise (2)

--Cleo mendoza (discusión) 03:05 2 mar 2012 (UTC)

estava viendo

Hola! Estaba viendo el perfil de un amigo y vi una de las imágenes de pokémon que hiciste, y la verdad estan muy buenas!! Me gustaría ser tu amigo. Si aceptas ponme un Darkrai. ( si no puedes, solo pon ok) Adiós.

PD: Me olvidé de la firma, ahi va --PokeMaster111 (discusión) 03:15 15 feb 2012 (UTC)

Qué tal a las dos? xD Ahí van: Pikachu NB hembra Liza NB (Ilustración)

PD: Me olvide de nuevo xD --PokeMaster111 (discusión) 14:27 15 feb 2012 (UTC)

Muchísimas gracias

Fua, las imágenes de Dragonite quedaron 15/10, realmente eres increíble, si necesitas algo solo dime, no creo poder hacer nada pero nunca se sabe jeje.

A por cierto, gracias por aceptar ser mi Wiki Amiga.

De nuevo muchas gracias --Sami - Simpre dejo comentarios largos, perdon... (discusión) 23:00 15 feb 2012 (UTC)

Wikiamistad

Listo!! Ya esta, luego miralo a ver si te gusta como lo puse! --PokeMaster111 (discusión) 02:00 16 feb 2012 (UTC)

Encontre un error en lo de mi dirección a mi perfil en la fotito de Darkrai: Pusiste 2 veces Usuario: en lugar de una xD --PokeMaster111 (discusión) 02:02 16 feb 2012 (UTC)

Hola!! Necesito que me hagas un favor: te pido por favor que hagas shiny al Charizard de esta imagen lo antes posible EP405 Quilava y Charizard de Clark. Gracias de antemano! --PokeMaster111 (discusión) 21:38 16 feb 2012 (UTC)

Hola

Hola Patty solamente te hablo para saber como esta mi imagen, te queria preguntar si no la has termindo le dejas a Krokorok y al Boldore acomodandole el error, si pudieras y perdoname por tanta impasiencia. --★ Zack El surcador de mares ★ 01:44 18 feb 2012 (UTC)

Hola Aly sinnoh

Mi nombre es frezzero, me gustaría que me hicieras unas imágenes: Rojo RFVH (Ilustración) Lucho NB (Ilustración) Me gustaría que me hicieras un entrenador mezclando estas dos imágenes, te lo agradecería mucho.

Saludos. --Frezzero (discusión) 10:46 18 feb 2012 (UTC)

amistad y ayuda

hola, he visto las imagenes que haces y te quedan imprecionantes *-*, me gustaria que seamos amigas :3 me podrias enseñar a como usar wikidex bien y muchas cosas más, si quieres que seamos amigas colocame un charizard porfa :) te coloco a picky de imagen? ^u^ CharizardWolf (discusión) 16:14 18 feb 2012 (UTC)

Imagen

Holaaa vi tus imagenes y quede maravillado eres una genia/o (no se como se dira xD). Bueno, me gustarias que mediante alguna de estas imagenes:VS Lucho o Sprite Lucho Videomisor.Hagas el avatar que tengo ahora mismo. Lo mas notorio de mi avatar que quiero que pongas es es: La gorra, la ropa (un poco), los ojos, los guantes (Que no le cubra los dedos),y el pelo. Ojala puedas hacerme ese gran favor, y te preguntaré: ¿Puedo agregarte como amigo?, si dices que si solo elije 2 pokemones que te gusten. El comentario anterior fue obra de XxTomas8 (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

Wikiamigaaa

ajjaaa valee ya t dire las imagenes sk aora stoy ocupao vale ? XAOO

Hola!!(Lo mando denuevo por si te olvidaste o algo) Necesito que me hagas un favor: te pido por favor que hagas shiny al Charizard de esta imagen lo antes posible EP405 Quilava y Charizard de Clark. Gracias de antemano!

PD: Como siempre, me olvide de la firma xD (cambié la firma) --Fede - ¿Quién ganaría esta batalla: Zorua o Riolu? (discusión) 06:44 20 feb 2012 (UTC)


ola soy nueva

me conto mi novio(poketrainer empleon001) sobre ti y eres se ria un honor pedirte unas imagenes empoleon : ponle un moñito o un collar togekiss : quita a piplup y ponle un moñito o un collar lopunny : ponle un vestidito rosa flareon : ponle un moñito o un collar milotic : ponle un moñito o un collar plusle : quita a ash, may, max y selena y ponle un vestidito rojo

EP643 empoleon de kenny EP646 Piplup sobre Togekiss Archivo:EP645 Lopunny de Nando bailando con el Zumbido.jpg EP544 Milotic (2) EP242 Flareon comiendo EP432 Plusle de Selena

GRACIAS POR TODO

PD NO TE TARDES DEMACIADO --La mas bella coordinadora (discusión) 04:15 26 feb 2012 (UTC)


Zeon

Hola. Nesecito una imagen para mi usuario, porfavor. Te dejo la imagen de base Eco HGSS (Ilustración).png. Me podes poner en la pokemon una lujo ball y sin la gorra(con el pelo) y la campera azul. Podes porfa? Tambien en esta imagen me
EP541 Graveler y Golem
sacas a graveler y me haces a golem variocolor?

El comentario anterior fue obra de PokeZekrom (disc.) (contr.) que olvidó u omitió firmarlo.

Re:Hola

Hei, me gustó mucho tu pág. de usuario y quisiera que fuéramos amigos.¿que decís? Si aceptas poneme un ho oh y después decide cual te pongo.Ho-oh multicolor (discusión) 06:39 28 feb 2012 (UTC)

Guau!

Hola soy nueva en wikidex y antes he entrado en tu perfil sin querer pero tengo que decirte que me he quedado con la boca abierta y no me arrepiento nada. Solo quería decirte que me encanta dibujar y he intentado editar varias imágenes con el Paint, pero a pesar del tiempo que he gastado me han salido fatal. ¿Podrías decirme si usas algún programa especial? Podríamos ser amigas. Muchas gracias--Ninpha (discusión) 19:15 28 feb 2012 (UTC)

Z

Hola.Soy Z y queria que fueramos amigos.Si aceptas porfavor ponelo en mi discusion --PokeZekrom (discusión) 16:44 1 mar 2012 (UTC)

No hay problema!! Luego veo si hay una forma de poner las dos para que a los dos les de el crédito :D

Genial! Que queres que te ponga? A mi poneme un Metagross,por cierto, sos Aly no? --PokeZekrom (discusión) 18:02 3 mar 2012 (UTC)

Como decía

Pues como te dije antes quiero un solo personaje mezclando a Rojo y a Lucho. Para empezar siento no haberme aclarado del todo, ahora te diré como los quiero. Quiero la cabeza de Lucho pero con el pelo de color negro, el resto de la cabeza lo puedes dejar igual. Desde la cabeza hasta la cintura quiero la ropa de Rojo (el personaje, no me refiero a el color xD) pero del color de la ropa de Lucho. Los pantalones y los zapatos deja los de Lucho mismamente, y esto es todo.

Gracias por todo y un saludo de Frezzero. --Frezzero (discusión) 14:58 2 mar 2012 (UTC)


Siento molestarte otra vez

Siento molestarte otra vez, pero te tenía que hacer una pregunta. Si te has pasado por mi perfil veras que no tengo foto por que la verdad, nunca he puesto ninguna y no se ponerlas. ¿Qué enlace tengo que poner exactamente en la plantilla de mi perfil para poner la foto que me hiciste?

Gracias por la información y por cierto, la imagen que me diseñaste está genial. Haces un gran trabajo.

Gracias por adelantado y un saludo. --Frezzero (discusión) 18:49 6 mar 2012 (UTC)


Gracias

En verdad me cambio de cuenta por un motivo mío y me he puesto tu imagen en la otra cuenta. Muchas gracias y puedes pasarte por mi cuenta nueva si quieres: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Usuario:Flyero

Un saludo. --Flyero (discusión) 14:26 7 mar 2012 (UTC)

Hola

Ahhh patty se que estaras ocupada por tantas imagenes que te piden pero me haces un favor (no tiene que ver con imagenes), yo necesito que tú me prestes tu victini y tu zoroark si es que enrealidad los tienes... es para mi pokédex nacional y si tienes algún otro legendario por evento avisame. --Usuario:Dan heatrath (discusión) 14:36 7 mar 2012 (UTC)


Hola

Hola Aly sinnoh. quisiera que me hicieras unas imágenes mezclando a dos entrenadores, Rojo y León. Rojo RFVH (Ilustración) León Pt (Ilustración) La cara de León deja la misma pero con la gorra de Rojo (personaje no color). Del cuello hasta la cintura deja la parte de León pero la chaqueta que está de azul cámbiala a color amarillo. Y de cintura hasta los zapatos deja la parte de Rojo.

Un saludo y gracias. --Burnnero (discusión) 17:43 7 mar 2012 (UTC)


Un último favor

Aly necesito que me hagas un último favor. Necesito que me hagas tres sprites con el personaje que me hiciste: http://img207.imageshack.us/img207/9098/frezzero.png Quiero los sprites de mi personaje con estos tres modelos de Lucho que te pongo a continuación: Lucho_NB.png Lucho_mini.gif VS_Lucho.png

Por mi no tengo prisa a si que tómate tu tiempo, un saludo. --Flyero (discusión) 19:22 7 mar 2012 (UTC)

Aclaración

Frezzero es mi antigua cuenta, con la que te pedí la imagen y ahora estoy con esta. Burnnero es mi hermano que me quiso hacer un nombre parecido al mio.

Un saludo. --Flyero (discusión) 14:57 8 mar 2012 (UTC)

=)

Quiero expresarte mis mejores deseos en éste día de la mujer. Espero que sigas siendo así de talentosa y colaboradora.

Blessings!!--Rasec2110 (discusión) 16:29 8 mar 2012 (UTC)

2 X 1

aly elprimer favor esque te faltoa ami jolteon y el otro si me puedes hacer un personaje. bueno a liza ponle un Oshawott (dream world) , un Roggenrola (dream world) y un Rufflet (dream world)


Liza NB (Ilustración) a oshawott ponlo en la pierna derecha a roggenrola en el brazo izquierda y a rufflet en en el brazo derecho y a liza quitale a sus shorts la parte blanca note tardes demasiado porfa. GRACIAS ") --Cleo mendoza (discusión) 02:16 10 mar 2012 (UTC)

C:

Una pregunta con que porgrama haces tus imágenes c: --{{SUBST:Usuario:Minimize~/Firma}} 23:42 10 mar 2012 (UTC)

Muchisimas Gracias

Como dice el titulo, muchisimas gracias, sos la mejor ;D, a Mi me gustaria un Jolteon y un Umbreon--XxTømas del Alto Mando (Algo que decir?) 17:59 11 mar 2012 (UTC)

No puedo poner la imagen en el medio, se va hacia la derecha, puedes ayudarme?--XxTømas del Alto Mando (Algo que decir?) 18:54 11 mar 2012 (UTC)

jolteon image

EP185 Chica kimono y Jolteon yasabes ponle un moñito o un collar a i tambien quita alas chicas kimono y pon en el piso un piedra trueno ah i te olvidaste del personaje que te pedi porfa asmelos muchas gracias

Mensaje nuevo

Estimada Aly sinnoh, ya que desechaste mi primera nota te pedire de nuevo.... POR FAVOR NECESITO QUE ME PRESTES TU ZOROARK Y TU VICTINI ES QUE LOS NECESITO PARA LA POKEDEX NACIONAL Y DESPUES TE LOS DEVUELVO POR FAVOR...Gracias atentamente --Usuario:Dan heatrath (discusión) 17:27 14 mar 2012 (UTC)

hola aly sinnoh como estas?? me ha gustado las imagenes que has hecho en tu pagina de usuario. me gusta editar fotos pero Wikidex no me deja subir fotos como las tuyas!!! :(. Aqui te dejo mi firma... --Pablodjabayan (discusión) 21:20 17 mar 2012 (UTC) me escribes por mi discusión. Saludos!!!

hola de nuevo aly sinnoh es --Pablodjabayan (discusión) 23:04 17 mar 2012 (UTC) me haces un dia la foto pero no hoy porq no quiero que estes estresada chao saludos!! --Pablodjabayan (discusión) 23:04 17 mar 2012 (UTC) aqui esta mi numero 04247649552 chao me envias un mensaje para que sepa yo que eres tu!!

Respuesta

yo estoy conectado a wikidex todo el dia y uso mi nintendo ds para jugar los juegos en ese rato podemos hacer el intercambio cualquier dia menos sabado (cuando da pokémon) y si no estoy conectado estoy paseando a mi perro y zoroark y victini solo los necesitare por un rato para que se registren en mi pokedex y luego te los devuelvo, debo decirte que yo tampoco se mucho de intercambio pero para eso esta la wikidex ahh espera casi lo olvido aparte de registrar a zoroark y victini en mi pokedex tambien necesito que me ayudes evolucionando mi boldore y capturando un karrablast macho para intercambiarlo por un shelmet para que obtenga a acclegor. --Usuario:Dan heatrath (discusión) 00:28 20 mar 2012 (UTC)

dificultades tecnicas

hay un problema con mi nds o no toma señal o el wi-fi cuesta dinero que hago?. --Usuario:Dan heatrath (discusión) 05:22 20 mar 2012 (UTC)

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.