FANDOM

EP410 Tracey dibujando junto a Max

Tecla (Bebe en inglés, ミズキ Mizuki en japonés) es la desarrolladora del sistema de almacenamiento Pokémon de Sinnoh y es amiga de Bill, el desarrollador de Kanto y Aredia, la desarrolladora de Hoenn. Vive en una pequeña casa en ciudad Corazón.

Perfil

Su ropa y aspecto se basan en una luchadora color naranja que deja descubierto el ombligo, con unos shorts azules. Su pelo rubio, está atado por una coleta de pelo roja. Suele llevar auriculares, los cuales están conectados a su portátil naranja. No lleva calzado, es bastante desordenada, ya que tiene libros por cualquier parte, por ejemplo, el escritorio de su portátil a veces son pilas de libros. Tiene varios libros apilados por varios rincones de la casa, así como una taza de Happiny. Tiene el típico aspecto de una adolescente despreocupada. Sus ojos azules, siempre enfocados en la pantalla de su ordenador.

En los videojuegos

En Pokémon Diamante y Pokémon Perla te regala un Eevee al nivel 5 después de obtener la Pokédex Nacional, en Pokémon Platino está al nivel 20 y no es necesario tener la Pokédex Nacional para tener a este Pokémon.

En el manga Pokémon Special

En la Saga Diamond y Pearl del manga Pocket Monsters Special se ve a Tecla después de que su casa sea transportada cerca del rancho de Eulalia debido a los efectos de la distorsión del espacio y tiempo provocada por Dialga y Palkia.

En el Trading Card Game

Véase también

Stream the best stories.

Get Disney+