FANDOM

Silueta interrogante
Sirfetch'd se ha dado a conocer como un nuevo Pokémon de la octava generación recientemente. Por ello, la información cambiará rápidamente a medida que más datos sean conocidos.

Añade solo información procedente de fuentes oficiales antes de la salida oficial de los juegos. Recuerda que la información procedente de datamining y/o de juegos vendidos antes de tiempo NO es oficial.

Sirfetch'd es un Pokémon de tipo lucha introducido en la octava generación. Es la forma regional de Galar y la evolución de Farfetch'd.

Etimología

Su nombre proviene del término "sir", empleado por la realeza inglesa para referirse a ciertos cargos y del término en inglés "farfetched" (inverosímil, exagerado).

Su nombre japonés, Negiganaito, procede de 葱 negi (cebolleta o puerro), el prefijo giga- que indica algo de gran tamaño (en este caso el puerro) y de la palabra inglesa knight (caballero).

Evolución

Farfetch'd evoluciona a Sirfetch'd al asestar tres golpes criticos en un combate. Para que aseste más golpes criticos tiene que tener el objeto puerro equipado. Este solo se consigue al capturar cualquier Farfetch'd en la ruta 5.

Farfetch'd
Farfetch'd
Asestar tres golpes criticos en un mismo combate. Sirfetch'd
Sirfetch'd

Vídeos

¡Id al encuentro de Sirfetch'd en Pokémon Espada!

ESPESC: Sirfetch'd en Pokémon Espada

En otros idiomas

  • Alemán: Lauchzelot
  • Chino simplificado:  葱游兵
  • Chino tradicional:  蔥遊兵
  • Coreano: 창파나이트
  • Francés: Palarticho
  • Italiano: Sirfetch'd
  • Japonés: Negiganaito

Stream the best stories.

Get Disney+