Sid (ショウタ Shōta en japonés) es un personaje de la séptima película No emitida (ES) / El destino de Deoxys (HA). Es un personaje alegre y divertido. Además siente afecto hacia la protagonista May/Aura, por lo que siempre está buscando llamar su atención, aunque a ella le es indiferente.

Historia

Sid fue a ciudad LaRousse para participar en la Torre Batalla junto a sus amigos Rafe, Rebecca, Audrey y Kathryn. Él y Rafe tienen un combate doble contra Ash y Tory quienes accidentalmente terminaron en ese salón de la torre batalla. Sid utilizó a su Blastoise que junto al Blaziken de Tory, pudieron derrotar fácilmente a Ash y a Tory ganando el combate.

Sid junto a Rafe.

Durante el ataque de Deoxys, donde envía a varios de sus clones a secuestrar a las personas de la ciudad, Sid protege a May/Aura de ser capturada por este Pokémon y a cambio deja que se lo lleven a él. Luego es salvado gracias a la ayuda de Ash y Rafe. Junto al resto de gente, ayuda a producir energía, él arrastrando una cuerda mientras que su Blastoise mediante el hidrobomba.

Una vez que la ciudad volvió a la normalidad, se ve en los créditos cómo Sid se despide de Ash y sus amigos, parando en una estación cercana.

Pokémon

Blastoise Blastoise
Imagen de Blastoise Es el único Pokémon de Sid, lo usa durante el enfrentamiento contra Tory en la torre batalla donde vence fácilmente al Torkoal de Ash. Hace una buena combinación con el Blaziken de Rafe. Conoce hidrobomba(ver imagen

Blastoise usando Hidrobomba

)., giro rápido (ver imagen

Blastoise usando giro rápido

), cabezazo (ver imagen

Blastoise usando cabezazo

). y burbuja (ver imagen

Blastoise usando burbuja

).

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón Makoto Higo
EE.UU. Matthew Charles
España Desconocido/a
Hispanoamérica Ariel Cisternino

Otros personajes

Películas