FANDOM

Son un grupo de 4 Shieldon que Gary Oak cuidaba en el episodio ¡Caza mal intencionada! (ES) / ¡A la caza de los Shieldon! (HA) ‹№›.

Historia

Ash, Maya y Brock iban pasando cuando de repente se encuentran con un Shieldon, después de analizarlo en la Pokedex apareció el soldado de J y los atacó con su Golbat, pero aparece Electivire y los ataca con rayo, después aparece Gary y abraza a Shieldon por haberlo encontrado.

Gary lleva a Shieldon con los otros 3 para que estén a salvo de J. Gary tenia que llevárselos al Profesor Rowan/Serbal pero los cazadores de J los tenían rodeados, así que tuvieron que pasar por unas montañas pero los Shieldon se cayeron y se quedaron colgando de una cuerda pero con la ayuda de Ash y sus amigos lograron salvarlos.

Después de que cruzaron la cazadora J los encontró e intento robarse a los Shieldon así que Ash peleo contra ella mientras que Gary y los Shieldon huían, pero Ash no podía solo así que Gary regresó para ayudarlo mientras que Dawn/Maya y Brock huían con los Shieldon, iban pasado sobre unas montañas pero un Shieldon se cayó y J lo convirtió en piedra robándoselo. Después con la ayuda de Ash y Gary lograron recuperar a Shieldon y vencieron a la cazadora J. Los Shieldon fueron entregados al Profesor Rowan/Serbal como habían prometido.

Imágenes

Véase también

Stream the best stories.

Get Disney+