FANDOM

Información Este artículo trata de un personaje eventual del anime en Sinnoh; para otros personajes llamados Sebastian véase: Sebastian (desambiguación).
EP622 Mayordomo Sebastian

Sebastian.

Sebastian (ノブコ Sebasuchan en japonés) es un personaje eventual del anime de Sinnoh, que solo ha aparecido en El tesoro es mio (ES) / ¡El tesoro es todo mio! (HA) ‹№›. Es el mayordomo fiel a James y su familia.

Historia

Es el mayordomo de la familia de James. Cuando James llegó a la mansión, Sebastian le dio a Jessie y a Meowth (Team/Equipo Rocket) comida, pero tenían que irse tan pronto como James oyó a Jessibelle llegaría a casarse con él. Más tarde, cuando Ash encontró un cofre, el Team/Equipo Rocket llegó a conseguirlo. Growly reconoce a James y él sin disfraz, por lo que el mayordomo llamado a Jessibelle. Él y Jessibelle corrieron a buscar a James de vuelta, en la que casi lo logran, aunque James se escapó de ellos.

Pokémon

Spinarak icon Spinarak
EP622 Spinarak de Sebastian

Spinarak es un Pokémon propiedad de Sebastian. Lo utiliza para capturar a James usando lanza seda/disparo demore, pero Sebastian se confunde a través de el/la baile/danza caos de Mime Jr.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 小形満 Mitsuru Ogata
EE.UU. Bill Tost
España Mario Martín
Hispanoamérica Carlos Águila

Otros personajes eventuales en Sinnoh