FANDOM

Seaking es uno de los Pokémon de Juan/Galano. Aparece en el episodio ¡La octava y el destino! (ES) / ¡La última medalla! (HA) ‹№›.

Historia

Seaking fue usado en el combate contra Ash en la primera parte que se trataba de uan batalla doble, Juan/Galano utilizó a Seaking y a Sealeo mientras que Ash a Pikachu y Snorunt.

Seaking empezó con perforador produciendo que el ataque rayo de Pikachu no les afectara y ese golpe lo utilizó contra Snorunt. Pikachu continuó con trueno pero Seaking volvió a pararlo y a utilizarlo contra Snorunt pero Pikachu se puso delante y recibió el ataque. Luego, Seaking usó hiperrayo para eliminar una gran bola de hielo producida por Sealeo y Snorunt. La bola se rompió en pequeños trozos y Pikachu y Snorunt aprovecharon para acercarse a ellos utilizando Snorunt golpe cabeza y Pikachu cola férrea. Seaking aprovechó y derrotó a Snorunt con otro hiperrayo. Ash retiró a Snorunt y eligió a Corphish.

Corphish empezó con rayo burbuja, Seaking se fue al agua e intentó atacar a Corphish con cornada. Corphish paró el ataque pero Seaking continuó con perforador tirando a Corphish al agua. Pikachu realizó cola férrea antes de que Sealeo usara rayo aurora. Ese rayo aurora golpeo a un trozo de hielo y cuando finalizó el ataque, se pudo ver que el cola férrea había sido un éxito porque Seaking fue eliminado del combate.

Movimientos usados

Véase también