FANDOM

Seaking es uno de los Pokémon de Juan/Galano. Aparece en el episodio ¡La octava y el destino! (ES) / ¡La última medalla! (HA) ‹№›.

Historia

Seaking fue usado en el combate contra Ash en la primera parte que se trataba de uan batalla doble, Juan/Galano utilizó a Seaking y a Sealeo mientras que Ash a Pikachu y Snorunt.

Seaking empezó con perforador produciendo que el ataque rayo de Pikachu no les afectara y ese golpe lo utilizó contra Snorunt. Pikachu continuó con trueno pero Seaking volvió a pararlo y a utilizarlo contra Snorunt pero Pikachu se puso delante y recibió el ataque. Luego, Seaking usó hiperrayo para eliminar una gran bola de hielo producida por Sealeo y Snorunt. La bola se rompió en pequeños trozos y Pikachu y Snorunt aprovecharon para acercarse a ellos utilizando Snorunt golpe cabeza y Pikachu cola férrea. Seaking aprovechó y derrotó a Snorunt con otro hiperrayo. Ash retiró a Snorunt y eligió a Corphish.

Corphish empezó con rayo burbuja, Seaking se fue al agua e intentó atacar a Corphish con cornada. Corphish paró el ataque pero Seaking continuó con perforador tirando a Corphish al agua. Pikachu realizó cola férrea antes de que Sealeo usara rayo aurora. Ese rayo aurora golpeo a un trozo de hielo y cuando finalizó el ataque, se pudo ver que el cola férrea había sido un éxito porque Seaking fue eliminado del combate.

Movimientos usados

Véase también

Stream the best stories.

Get Disney+