FANDOM

Silueta interrogante
Scorbunny se ha dado a conocer como un nuevo Pokémon de la octava generación recientemente. Por ello, la información cambiará rápidamente a medida que más datos sean conocidos.

Añade solo información procedente de fuentes oficiales antes de la salida oficial de los juegos. Recuerda que la información procedente de datamining y/o de juegos vendidos antes de tiempo NO es oficial.

Scorbunny es un Pokémon de tipo fuego introducido en la octava generación. Es uno de los Pokémon iniciales de la región de Galar.

Etimología

El nombre de Scorbunny proviene de las palabras en inglés "score" ("puntuación") o "scorch" ("abrasar") y "bunny" ("conejo").

Biología

Scorbunny es un conejo blanco con un naranja rojizo tanto en las orejas como en los pies y una tirita naranja en su cara justo entre los ojos.

Scorbunny se vale de sus poderosas patas para correr y saltar alrededor de sus adversarios, lo que los confunde y desorienta. Las plantas de las patas alcanzan altas temperaturas, y con ellas puede quemar a sus rivales cuando los patea. Tiene una saca de fuego en el pecho que contiene energía ígnea. Si calienta adecuadamente y consigue elevar su temperatura corporal y acelerar su pulso, despertará el verdadero poder de su energía ígnea y mejorarán considerablemente sus capacidades físicas.

Comportamiento

Scorbunny tiene tanta energía que corretea sin cesar.

Evolución

Scorbunny evolciona a Raboot al nivel 16.Raboot evoluciona a Cinderace al nivel 35.

Pokédex

Imágenes

En otros idiomas

  • Alemán: Hopplo
  • Coreano: 염버니
  • Francés: Flambino
  • Italiano: Scorbunny
Pokémon iniciales
Kanto Johto

Bulbasaur Charmander Squirtle

Chikorita Cyndaquil Totodile

BulbasaurCharmanderSquirtle ChikoritaCyndaquilTotodile
Hoenn Sinnoh

Treecko Torchic Mudkip

Turtwig Chimchar Piplup

TreeckoTorchicMudkip TurtwigChimcharPiplup
Teselia Kalos

Snivy Tepig Oshawott

Chespin Fennekin Froakie

SnivyTepigOshawott ChespinFennekinFroakie
Alola Galar

Rowlet Litten Popplio

Grookey Scorbunny Sobble

RowletLittenPopplio GrookeyScorbunnySobble

Ver más Pokémon iniciales