FANDOM

Sandslash es el único Pokémon que tiene Koji. Aparece en el episodio Buena caza de Quil (ES) / La cacería de Cyndaquil (HA) ‹№›.

Historia

Sandslash aparece por primera vez para que Ash no consiga a Cyndaquil, para ello utiliza ataque arena. Cuando consigue acorralar a Cyndaquil, Sandslash picotazo venenoso pero Ash lo consigue y se lo lleva esquivando el ataque.

Ash captura a Cyndaquil por lo que Koji le reta un combate entre Sandslash y Cyndaquil. Sandslash comienza el combate con golpes furia y Cyndaquil lo esquiva. Vuelve a atacar con cuchillada destrozando varios árboles pero sin golpear a Cyndaquil. Sandslash utiliza golpes furia continuos esquivando otra vez Cyndaquil, dado que eran continuos cansó bastante a Sandslash.

Volvió a utilizar golpes furia pero como no funcionaba, utilizó ataque arena aturdiendo a Cyndaquil y remató con rapidez. Esta vez le pudo dar por lo que volvió a utilizar el ataque varias veces y luego, le pudo dar con el ataque arañazo.

Decidió acabar el combate con golpes furia pero se enganchó en un árbol, Cyndaquil lo aprovechó y le derrotó con una placaje. Finalmente, el combate lo ganó Cyndaquil.

Movimientos usados

Anotaciones

  1. Aún no existían las habilidades.

Stream the best stories.

Get Disney+