FANDOM

Reportera Anna es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el EP956.

Historia

EP956

Aparece por primera vez montada en su Magnezone presentando la Carrera Pokémon de tortitas, explicando las reglas, comentando la carrera y entrevistando a Nina, la ganadora de la edición anterior de la carrera.

EP956 Ana entrevistando a Nina antes de la carrera

Anna entrevistando a Nina antes de la Carrera Pokémon de tortitas.

EP966

En este episodio se la puede ver en el Tele-noticias de Alola dando la noticia de que el DJ Leo y su banda dejan el escenario. Al parecer le gusta mucho la banda ya que está desconsolada.

EP982

En este episodio ella y el equipo de cámaras de la TV de Alola van al Restaurante Aina para emitir en directo un episodio del programa Famosos restaurantes gastrónomos locales.

EP984

En su cuarta aparición la Reportera Anna hace de presentadora de la 25ª edición de la Carrera de Charjabug de Alola.
Explica las reglas del juego, da la salida, hace de comentarista y la entrega de premios. Durante el evento se la puede ver otra vez montando sobre su Pokémontura Magnezone.

EP984 Team Rocket descalificados por hacer trampas

Reportera Anna descalificando al Team/Equipo Rocket.

Pokémon

Magnezone icon Magnezone
EP956 Magnezone de la presentadora

Es el único Pokémon conocido de Anna, el cual le ayuda en su trabajo de reportera. Proporcionándole transporte ágil y rápido y también le sirve de fuente de electricidad para los aparatos de reportera.

No se conocen ninguno de sus movimientos.

Otros personajes eventuales en Alola