FANDOM

Wrap (ラップ Wrap en japonés) es uno de los personajes del anime de la Serie Sol y Luna. Es miembro del Team Skull y suele aparecer junto a sus compañeros Tupper y Zip.

Historia

Wrap, Tupper y Zip aparecen por primera vez en ¡Alola a nuevas aventuras! (ES) / ¡Alola a una nueva aventura! (HA) ‹№›, en donde, al final del episodio, pretenden robarle la Pokémontura Charizard a Kiawe. Los tres reclutas se enfrentan a Ash y su Pikachu y a Kiawe y su Turtonator. Tras un breve combate en el que los Pokémon de los reclutas resultan bastante dañados, Kiawe le pone fin usando el movimiento Z hecatombe pírica.

Wrap aparece junto a sus colegas de nuevo durante las visitas de familiares a la Escuela Pokémon durante el EP967, en donde intentan hacerse con las Pokémonturas de Tauros que tienen en la escuela. Los tres reclutas son interceptados inicialmente por Delia, la cual usa al Litten de Ash para atacarles. Cuando llegan los demás, Ash toma las riendas del combate y hace que pongan pies en polvorosa con su movimiento Z eléctrico.

Durante el EP968, Wrap, Tupper y Zip, pretenden hacerse con el Nictostal Z tras haberse encontrado con el Team/Equipo Rocket. Durante este encuentro Wrap le coge un cariño especial al Meowth del Team/Equipo Rocket, ya que le parecía genial y adorable que supiera hablar. Finalmente, el Team/Equipo Rocket consigue hacerse con el cristal Z.

En el EP970 los tres reclutas se encuentran al acecho en un callejón. Cuando ven pasar a Gladio y su Umbreon, deciden atacarle para robarle al Pokémon. Sin embargo, Gladio saca a su Lycanroc nocturno y debilita de un solo golpe al Zubat de Wrap y los otros 2 Pokémon de sus compañeros. Tras esto, los tres salen huyendo despavridos.

Apareció de nuevo en EP1008, donde ayudó a Tupp a vengarse de Liam junto con otros miembros del Team Skull. Sin embargo, todos fueron derrotados cuando el Eevee de Liam usó novena potencia En el proceso, Rapp y las otras mujeres del Team Skull se enamoraron de Liam.

Rapp apareció una vez más en EP1011, donde se enfrentaron a Ash durante un intento de tomar a Poipole. Tuvieron una batalla, que finalmente terminó cuando el brazo de Garbodor de Zipp se bloqueó y lanzó un olor horrible.

Personalidad y características

Se ha demostrado que Rapp respeta a Tupp como su líder y está de acuerdo con todo lo que dice. Cuando Team/Equipo Rocket señaló que Tupp los abandonó para ir tras el Cristal Z, Rapp estaba complacido con esto.

Se ha demostrado que Rapp brilla con los Pokémon, como se muestra en ¡Una riña entre equipos!, donde le gustaba el Meowth del Team/Equipo Rocket.

Pokémon

En su equipo

Zubat icon Zubat icon Zubat icon Zubat (x3)
EP944 Zubat Zubat es el Pokémon principal de Wrap. Aunque es muy débil, le tiene mucho cariño. Conoce los movimientos tóxico (ver
EP967 Garbodor, Salandit y Zubat usando tóxico

Zubat usando tóxico.

), mordisco (ver
EP967 Zubat usando mordisco

Zubat usando mordisco.

), supersónico (ver
EP968 Zubat usando supersónico

Zubat usando supersónico.

) y carga tóxica (ver
EP954 Zubat, Salandit y Garbodor usando carga tóxica

Zubat usando carga tóxica.

). También se le ha visto empleando a otros dos Zubat, que solo los ha usado en el EP944 junto al primero. Conocen el movimiento chupavidas (ver
EP944 Yungoos y Zubat usando mordisco y chupavidas respectívamente

Zubat usando chupavidas.

).

Pokémonturas

Tauros icon Tauros
EP967 Team Skull con sus Pokémonturas

En el EP967, los tres reclutas del Team Skull entran al colegio y roban temporalmente unas Pokémonturas de Tauros para causar el caos en la escuela. Finalmente los tres son detenidos por Ash y su madre y los Pokémon regresan a la escuela.

Imágenes

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 朝日奈丸佳 Madoka Asahina
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Noriko

Otros personajes

Personajes eventuales