FANDOM

EP670 Pueblo Lujoso-Luxuria

Pueblo Luxuria/Lujoso

Pueblo Lujoso (Pueblo Luxuria en Hispanoamérica, Luxuria Town en inglés y カレントタウン Ciudad Actual en japonés) es un pueblo exclusivo del anime de la región de Teselia que apareció únicamente en el ¡Un combate entre rivales por el campeonato del club! (ES) / ¡Una batalla rival para el campeón del club! (HA) ‹№›.

Pueblo Lujoso, al parecer, se encuentra en un punto entre Ciudad Gres/Ciudad Striaton y Ciudad Esmalte/Ciudad Nacrene. Es un pueblo bastante grande, con edificios de diferentes tonos coloridos. Se vio que hay un vertedero de basura en el pueblo, y un camino medio construido que lleva a la siguiente ciudad, tal como se vio cuando el Team/Equipo Rocket deambulaba por allí y cuando saltaron del puente en construcción.

Al igual que los demás pueblos y ciudades de la región de Teselia, Pueblo Lujoso posee su propio Club de Batalla/Combate dirigido por su Don George/Jorge. En tal lugar se desarrolló un combate de 3 contra 3, entre el mayor rival de esta región de Ash, Trip y él mismo Ash. Finalmente, fue vencido por los Pokémon fuertes de Trip.

Imágenes

Otros lugares exclusivos del anime en Unova/Teselia

Stream the best stories.

Get Disney+