FANDOM

Pokemon ranger manga

Logo

Pokémon Ranger-The Comic- (ポケモンレンジャーコミック; sin traducción en España y en Latinoamérica) es un manga basado en el primer videojuego para DS. Consta de un sólo volumen dividido en cinco capítulos.

Este manga nunca salió a la venta, sino que fue exhibido a través de internet y era accesible sólo para los miembros del Daisuki Club. Sus autores son los mismos que los de Pokémon Special.

Historia

Está basada en una de las misiones especiales; Selena y Helio son llamados con urgencia desde la Unión Ranger y les encomiendan una importante misión. El resto de los líderes rangers han sido derrotados y duramente apaleados y se encuentran ahora mismo en el hospital, siendo los protagonistas los únicos efectivos disponibles. El Profesor Gobios les pone al corriente de lo ocurrido; aparentemente se trata de ir a capturar a un Deoxys sin control, responsable del estado actual de los demás rangers. Pero pronto verán que el caso va más allá cuando el extraño Equipo Go-Rock va tras Deoxys y un extraño huevo azulado.

Personajes

Pokemon ranger manga-2

Selena y Helio

Stream the best stories.

Get Disney+