WikiDex
Advertisement

Pinsir es el octavo Pokémon que captura Goh, y el séptimo que captura Goh en Kanto. Lo captura en un bosque de la Ciudad Carmín. Es un Pokémon que ha aparecido varios capítulos y de forma recurrente.

Historia

Pinsir enamorado del Heracross de Goh.

Fue atrapado en el EP1095 cuando Goh capturó a todos los tipo bicho de Kanto o los tipo bicho de primera generación.

Ash junto a Pikachu son los primeros que lo encuentra, Pinsir los ataca aun así Goh interviene y lo atrapa a la primera sin debilitarlo.

En varios episodios aparece en el jardín del Instituto Sakuragi.

Goh recurre a él en el EP1122. Koromi quiere al Pinsir de Goh pero él rechaza la petición de intercambio. Go enseña a Pinsir a Koromi, con ella demuestra su lado vergonzoso y reservado.

Ash, Goh, Koromi, Heracross, Pikachu de Ash, Raboot de Goh y Sobble de Goh ayudan a buscar un Pinsir para Koromi .

Goh presenta a Koromi a su Pinsir aun así él es muy vergonzoso.

Pinsir junto a su entrenador.

Cuando aparece el Team Rocket Pinsir se niega a pelear, Jessie decide usarlo como rehén pero Heracross la defiende. En ese momento Pinsir se enamora de Heracross.

Koromi se da cuenta que entre su Heracross y el Pinsir de Goh sienten algo especial entre ellos dos.

Aparece junto a Heracross de Goh en el jardín del Instituto Sakuragi y la protege de cualquier peligro, la relación entre ambos se mantiene.

En el EP1151 Pinsir es acosada por Drizzile pero finalmente Heracross utiliza su cuerno para sacar a Drizzile de la zona.

Personalidad y características

Al principio cuando era salvaje era un Pokémon bastante territorial y violento. Al estar con Goh se ha convertido en un Pokémon más tímido y reservada. Esta enamorado del Heracross de Goh.

Movimientos usados

Estos son los movimientos que se ha visto usar el Pinsir de Goh:

Imágenes

Curiosidades

Anotaciones

  1. Es hembra por su actitud romántica que ha tenido con Heracross.

Véase también

Advertisement