FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

動き始める首領 (en Japón) o The Boss Gets Off (en inglés), es el capítulo 275 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Mientras que Red y Green entrenan con Kimberly, un grupo de motociclistas recién llegados a isla Tera amenazan con acabar todo a su paso. Estos malhechores deciden ir hasta el bosque Baya para robar todos sus frutos y luego quemar el lugar.

Una pequeña niña que perseguía a su Dunsparce se atraviesa sin querer en el camino de los motociclistas y es intimidada por el líder de la pandilla. Justo cuando el sujeto se preparaba para golpearla, un misterioso Pokémon similar al que antes había atacado a Blue, aparece y usa sus brazos en forma de tentáculos como látigos para arremeter contra el grupo de delincuentes.

Bill mientras tanto en el centro de redes de isla Prima continua bajo el cuidado de Blue que aun sigue inconsciente, al mismo tiempo, él intenta ayudar a Celio con el problema del sistema de transferencia de dicha región.

Tras ser destruida por completo la banda de motociclistas, el Pokémon que los atacó huye hacia el cielo. Poco después Giovanni, el líder del Team Rocket hace su aparición frente a uno de los delincuentes y le dice que el Pokémon que acaba de ver es el más fuerte que haya existido y su nombre es Deoxys.

Hechos importantes

  • Giovanni revela información del misterioso Pokémon Deoxys.

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Gastly el primero y Farfetch'd el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Motorista
Gastly XY
Gastly
PMS172
De Motorista
Marowak XY
Marowak
PMS126
De Motorista
Lickitung XY
Lickitung
PMS093
De Pedrita
Dunsparce XY
Dunsparce
PMS119
Salvaje
Deoxys XY
Deoxys
PMS272
De Bill
Farfetch&#039;d XY
Farfetch'd
PMS271

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Stream the best stories.

Get Disney+