<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

このマントを托す (en Japón) o vs. Kyogre & Groudon XIII (en Inglés), es el capítulo 251 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

En Ciudad Portual, el niño ciego le habla al Nadador (manga) sobre el reto del Alto Mando. El niño explica que la tablilla que tiene se la regaló el Campeón y que no iba a irse de Ciudad Portual porque se lo prometió al Campeón.

Wallace (manga) está justo enfrente de Steven Stone (manga) y el Alto Mando de Hoenn. Steven le pide a todos los miembros que vayan a sus posiciones y se marchan. Después de que se vayan, Steven le da a Wallace la capa del campeón y relata como Wallace ganó la Liga Pokémon pero rechazo el puesto para poder estar cerca de Winona.

Durante la conversación, Mitch se vuelve a levantar y ataca a Wallace y Steven de nuevo. Steven le derrota y le dice a Wallace que deben seguir a Groudon. Wallace se extraña de que el Bloqueo de Roxanne (manga) no funcione. Steven le explica que Roxanne ha perdido y que Groudon ha llegado ya a Arrecípolis.

Steven le dice a Wallace que su padre y él tenían como objetivo despertar a los Regis. Tras esto Glacia, Sidney (manga) y Drake llegan a las cuevas donde viven los Regis. Sin embargo, Steven oculta un secreto, después de invocarlos su vida terminará.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Pokémon

Del Niño Ciego
Magikarp
Magikarp
???
De Nadador (manga)
Gyarados
Gyarados
PMS233
De Steven Stone (manga) x4
Metang
Metang
???
De Steven Stone (manga)
Metagross
Metagross
PMS250
De Phoebe
Dusclops
Dusclops
???
De Glacia
Glalie
Glalie
Debut
De Sidney (manga)
Zangoose
Zangoose
Debut
De Drake
Shelgon
Shelgon
???
De Wallace (manga)
Clamperl
Clamperl
???
De Entrendor
Meditite
Meditite
???
De Mitch
Torkoal
Torkoal
PMS199
Salvaje
Groudon
Groudon
???
Salvaje
Regirock
Regirock
Debut
Salvaje
Regice
Regice
Debut
Salvaje
Registeel
Registeel
Debut

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire