FANDOM

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

恐ろしき決闘Feroz batallaPescando y escapando (en Japón) o vs. Zangoose & Seviper I (en inglés), es el capítulo 207 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Feebas aparece

feebas reaparece.

Feebas usando pantalla de luz

feebas usando pantalla de luz.

Después de haber interrumpido, Norman, el busca información sobre su hijo y luego se va en una moto acuática que toma prestada. Mientras, en la Ruta 118 el Nadador y Ruby deciden terminar de pescar e irse a dormir, pero entre unos arbustos, se escuchaban algo de ruido y deciden ver que pasa. Lo que sucede es que de los arbustos, sale un Zangoose y del otro lado sale un Seviper, ellos estaban apunto de empezar a luchar. Pero el Nadador y Ruby, se ocultaron para no ser atacados por ellos. Hasta que una de las cañas de pescar, empezó a moverse y el Nadador se emocionó, pensando que sería Feebas. Pero al moverse, Zangoose y Seviper se dan cuenta de sus presencias y empiezan a atacarlos. Ruby al tratar de escapar, las pokéballs de sus Pokémon, son atravesadas por los colmillos y las garras de Seviper y de Zangoose. Al final era Feebas, el que había picado, en la caña, que venia a devolverle el Pokénavegador a Ruby. Mientras Zangoose y Seviper intentan atacarlos pero Feebas usa un ataque que los detiene.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

De Norman
Vigoroth XY
Vigoroth
PMS206
Salvaje
Zangoose XY
Zangoose
Debut
Salvaje
Seviper XY
Seviper
PMS194
De Ruby
Mightyena XY
Mightyena
PMS206
De Ruby
Delcatty XY
Delcatty
PMS206
De Ruby
Marshtomp XY
Marshtomp
PMS206
Salvaje
Feebas XY
Feebas
PMS206

Movimientos usados

Curiosidades

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Ruby y Sapphire