<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS キレイハナ (en Japón) , VS. Bellossom o Cherry Bellossom(en inglés),es el capítulo 163 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Comienza con Mary dando los resultados del torneo hasta el momento, que tiene a Kanto adelante 4 a 3, la siguiente batalla es entre Erika (Pocket Monsters Special) y Priyce, este saca a su Swinub, Erika comienza hablar sobre todo lo que hacia en el instituto de azulona, en la academia de arco, que es una experta en arreglos florales, saca a su Bellossom que usa Danza pétalo que daña mucho a Swinub por el tipo, que lo cambia por su Skiploom que usa Paralizador, Swinub usa Viento hielo que deja débil a Skiploom, pero la recupera usando Síntesis, de repente las flores dejando a Skiploom debilitado, dándole la victoria Pryce, empatando el marcador de nuevo a 4, de esto todos comienzan a pensar y decir que Pryce no puede ser Mascara de hielo y, sale Gold pensando, que Pryce que usa el mismo tipo hielo, es el líder mas viejo, y que no podía ser Mascara de hielo, el nota que hay alguien espiándolos, lo buscan, llegando a la sala de control y se encuentra con dos sujetos, que sacan a un Slowking y Magcargo, los sujetos se presentan como Sham y Carl (Pocket Monsters Special), Gold trata de detenerlos, pero no pueden moverse, el capitulo termina con una imagen de Ho-Oh en la Torre Hojalata y ven a otra persona que es Mascara de hielo.

Hechos importantes

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el Bellossom primero y Ho-Oh el último ). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De Erika
Bellossom
Bellossom
Debut
De Pryce
Swinub
Swinub
PMS154
De Erika
Skiploom
Skiploom
PMS159
De Gold
Aipom
Aipom
PMS154
De Sham
Slowking
Slowking
Debut
De Carl (Pocket Monsters Special)
Magcargo
Magcargo
PMS???
Salvaje
Ho-Oh
Ho-Oh
PMS157

Navegación

Capítulos de la saga Gold, Silver y Crystal