<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>

VS ピクシー (en Japón) o Clefabulous Clefable (en inglés), es el capítulo 84 del manga Pocket Monsters Special.

Sinopsis

Todo comienza en la batalla de Verde, Sabrina contra Lorelei, Verde manda a Clefable, cuando de pronto Lorelei no ve mas a Verde, cuando los ve Clefable uso Reducción para robar los muñecos de Verde y Sabrina para separarlas, los muñecos se cayeron por lo cual se rompen y a Verde se le rompe la mano, después se dan cuenta que la mano es un Ditto que agarra a Lorelei y la derrota.

En algún lugar de Isla Cerise se encuentra Rojo y Lt. Surge contra Bruno, el Hitmonchan de bruno se enfrenta al Venusaur de Rojo, al ver que no funciona saca a Eevee que con ayuda de las piedras eternas de pueblo azulona se transforma en Flareon, Vaporeon y Jolteon. para derrotar a Eevee Bruno saca a Machamp que ataca a Eevee y lo tira a el ácido de la isla. Poliwrath intenta combatir con Machamp pero sus ataques no tienen efecto. Un poco mas tarde Eevee transformado en Vaporeon logra sobrevivir al ácido y se transforma en Jolteon el cual usa Pin misil para derrotar a Machamp y a Hitmonchan de Bruno.

Hechos importantes

  • Derrotan a Lorelei y a Bruno

Apariciones

Personas

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon

Por orden de aparición en el capítulo:

De Lorelei
Jynx
Jynx
PMS???
De Lorelei
Cloyster
Cloyster
PMS???
De Verde
Clefable
Clefable
Debut
De Verde
Blastoise
Blastoise
PMS???
De Verde
Ditto
Ditto
PMS???
De Bruno
Hitmonchan
Hitmonchan
Debut
De Bruno
Onix
Onix
PMS083
De Rojo
Venusaur
Venusaur
PMS083
De Rojo
Eevee
Eevee
Debut
De Bruno
Machamp
Machamp
Debut
De Rojo
Poliwrath
Poliwrath
PMS083

Movimientos usados

Curiosidades

El Machamp de Bruno tiene el cinturón de un Machoke.

Errores

Navegación

Capítulos de la saga Yellow