FANDOM

EP956 Noa

Nina

Nina (Nina en inglés, ノア Noa en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Desconocido (ES) / ¡Corriendo hacia un gran evento! (HA) ‹№›.

Historia

EP956

Nina trabaja como camarera en un restaurante de Ciudad Hauoli. Aparece por primera vez cuando el profesor Kukui y Ash entran a merendar en su restaurante unas tortitas. Allí, Nina le habla a Ash sobre la carrera Pokémon de tortitas y le explica las reglas. Posteriormente, le ofrece entrenarse con ella para la carrera. Al día siguiente participa en la carrera con su Pokémon.

EP984

Mallow/Lulú, Lana/Nereida y Lillie/Lylia van a tomar té y tortitas en la cafetería de Nina mientras Ash, Sophocles/Chris y Kiawe participan en la Carrera de Charjabug.

EP998

Vuelve a aparecer en el EP998.

Participaciones

Pokémon

Raichu de Alola icon Raichu de Alola
EP956 Raichu de Noa

Es el único Pokémon conocido de Nina, el cual le ayuda en el restaurante. Ganó la carrera Pokémon de tortitas del año anterior junto a su entrenadora. Entabla una rivalidad con el Pikachu de Ash. Durante la carrera, Raichu es uno de los pocos Pokémon que consiguen llegar a la fase final. Iba en cabeza junto al Pikachu de Ash, pero al ser distraídos por la descalificación del Team/Equipo Rocket, son adelantados por el Komala de Gabriel Oak quedando ambos en segundo puesto.

No se conocen ninguno de sus movimientos.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 小清水亜美 Ami Koshimizu
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Alola

Stream the best stories.

Get Disney+