FANDOM

Número 6 es uno de los Pokémon que tiene Ethan. Aparece en el episodio Sigue, pequeño Pokémon (ES) / Emergencia eléctrica (HA) ‹№›.

Historia

EP103 Magnemite numero 6

Número 6 cuando era un Magnemite.

Número 6 al principio era un Magnemite, al igual que los demás es utilizado para suministrar la electricidad de las ciudades. Es, a diferencia del resto, un poco rebelde y tiene los imanes doblados. Aparece por primera vez junto con los demás Magnemite cuando absorben la electricidad de un rayo. Son atrapados por el Team/Equipo Rocket pero Jolteon consigue liberarlos con su onda trueno acabando muy cansado y quedando herido Ethan.

Ash se encarga de conducirlos hasta la ciudad pero por el camino se pierden. Pikachu utiliza rayo y los atrae a todos menos Número 6. Cuando Ash le encuentra, aparece otra vez el Team/Equipo Rocket y captura a todos los Magnemite a excepción de Número 6. Pikachu los intenta atraer otra vez mediante rayo pero se encontraba muy cansado. Por esa razón, Número 6 se pone entre el Team/Equipo Rocket y Pikachu evolucionando a Magneton y derrotando al Team/Equipo Rocket.

Movimientos usados

Anotaciones

  1. Magneton no tiene género por que es un Pokémon artificial.
  2. Aún no existían las habilidades.