FANDOM


Cara de Prinplup
ADP
Prinplup
Yo tengo 1.208 ediciones. Soy de ...

Ánimo:Cartel Pistas entrenador RFVH Hogar:Sin especificar
Carné socioCumpleaños:Sin especificar


MedallaKantoChico5WikiBFF:No tengo


Reglamento
Contr.
Carta a Máximo
Disc.
Kit de explorador
Perfil
Lupa

SQP Ayuda



Imágenes Editar

Revisa la licencia que seleccionas al subir imágenes. Las imágenes de Pokémon no son dominio público. Revisa Ayuda:Imágenes --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 20:30 24 abr 2009 (UTC)

tema/titulo no se pner uno, no s m ocurre na Editar

no es mejor piplup? ese pollito enanito pekeñito i tan monito? o empoleon? ese tene mu wen aspecto


prinplup necesito tu ayuda enseñame a ser una tabla para dejar ordenado mi (usuario)--Lalamon (discusión) 21:22 8 jul 2010 (UTC)

Pokémon destacado Editar

Tu candidatura para Pokémon Destacado con el Pokémon: Piplup, ha sido aceptada, cuando se cierre el plazo de votación de este mes sabrás si tu Pokémon ha sido elegido. ¡Suerte!

Re: holaa Editar

Oh, es un honor para mi... pero ya están las páginas de discusión si me quieres preguntar algo. De todas formas, si quieres comunicarte conmigo por email puedes hacerlo confirmando tu dirección de coreo en tus preferencias y accediendo a uno de los enlaces que aparecerá en el menú de la izquierda. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 19:20 13 may 2009 (UTC)

yo no he sido ha sido mi hermana Editar

--Juana (discusión) 18:15 14 may 2009 (UTC)mi pokemon favorito es turwing no piplup

Holaaaa!!Editar

Holitas! Como tas? Espero que bn! Es que era para decirte si tienes FC o Wi-Fi, para tener duelos y cambios!. Responde en mi discusión! Gracias!

Saludos

--Razeus26 (discusión) 18:45 15 may 2009 (UTC)

Holaaa sabes algo tengo algo de curiosidad por Zoroark por que no ves mi pagina de discucion

es genial tu pagina --Pipluo831 (discusión) 15:51 12 may 2010

Re: Please Editar

Lo siento pero no uso messenger. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 20:11 27 may 2009 (UTC)

Re: milotic Editar

Sí, hay que descalificarlo. ¿Te encargas tú? --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 20:00 12 jun 2009 (UTC)

Holas Editar

Mi e-mail es mauro_arre08@hotmail.com--Maurooo (discusión) 21:34 12 jun 2009 (UTC)Maurooo

Re: milotic Editar

si, hay que descalificarlo pero ya me encarge de eso att: BrAhIaN ¿Preguntame? 16:53 13 junio 2009 (UTC)

Piplup: Editar

También mi Pokémon favorito: Ahora es un Empoleon en mi pokémon diamante. (Marina101 (discusión) 17:00 13 jun 2009 (UTC))

Re: Bayleef de Ash Editar

Vale, gracias, --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 18:08 15 jun 2009 (UTC)

Hola Editar

Guauh tienes un blaziken seria mucha molestia que te pidiera que si me pudieras pasar un huevo de torchic please por favor--Final Fantasi (discusión) 23:47 15 jun 2009 (UTC)

Te lo dejo Editar

Te dejo el comentario porque me lo pedis sino no te dejo nada.Jaja,no es mentira te lo dejo por ser buen amigo(en realidad porque me lo pediste) AGUANTE INFERNAPE!!!!--Maurooo (discusión) 17:02 16 jun 2009 (UTC)Maurooo

Eddgar Editar

no me hace falta ser tan bueno como color Por que yo solo ya soy bueno, puedo ganar lis combates que quieras, los concursos e incluso dibujarte lo que quieras

(= recuerdos. Posdata: recuerda practica un poquito másssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Eddgar Editar

No tengo nada malo comtigo es que si tu te ponemos al defensiva yo no me voy a callar. (=(En verdad me caes bien) No lo sabia. Si quieres considerarte coordinador gana un par de cintas porque l igual que un buen entrenador gana medallas un buen coordinador gana cintas.

Dejen de pelear Editar

Eddgar y Prinplup por favor dejen de pelear que me sacan el quicio. No peleamos solo bromeamos aunque no lo parezca.

no importa Editar

hay que malo pero tengo un ditto lv 77 te lo paso dame cualquier pokemon si tienes un bulbasaur o un charmander o un pokemon principal de otra version que no sea diamante ni perla ni platino te lo agradeceria mi codigo de amigo es 4597-5589-6947 y mi nombre es MATEO todo en mayusculas ok dame el tuyo

tu Buen amigo Final Fantasi no pude firmar y por eso lo pongo asi

¿Por qué lo dudas? Editar

¿Por qué lo dudas? Si no me conoces en la vida personal solo en la vida wikidex (=

No importa Editar

mira pasame cualquier poke yo te obsequio mi ditto lv 77--Final Fantasi (discusión) 20:16 16 jun 2009 (UTC)

Hola Editar

o ye entonces si quieres al ditto o no?--Final Fantasi (discusión) 21:07 16 jun 2009 (UTC)

Hola Editar

Soy Emerald Lo siento por no firmar tu sabes si quieres te compras la esmeralda y chatear por la Union Room y todo eso bueno hasta entonces. --User:Emerald Santos

Hola Editar

Soy Emerald Lo siento por no firmar tu sabes si quieres te compras la esmeralda y chatear por la Union Room y todo eso bueno hasta entonces. --Emerald Santos

es lo que decia yo Editar

Es lo que yo decia--Eddgar (discusión) 18:56 17 jun 2009 (UTC) (= (=)

¿por saber? Editar

Es solo por curiosidad donde vives, si me lo dices yo te digo donde vivo yo no hace flta que me lo digas es solo por saber. --Eddgar (discusión) 19:02 17 jun 2009 (UTC) (= (=

contestame porfiis Editar

Vives en España???? En Canarias???????

ACUATICA Editar

PRINPLUP LO SIENTO MUCHHO FUE MI HERMANA QUE SOLO ME QUIERE FASTIDIAR Y SE INVENTA COSAS METIENDOSE EN MI USUARIO Y EN MI MSN Y COSAS ASI LO SIENTO PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEE TE LO RUEGO (QUE VERGUENZA) --Acuatica (discusión) 20:17 17 jun 2009 (UTC)

Me? Editar

I'm from Colombia


--Karelswordmaster (discusión) 21:00 17 jun 2009 (UTC)

que pena Editar

que pena porque yo vivo en las Islas Canarias,(España)--Eddgar (discusión) 11:13 18 jun 2009 (UTC) que pena

Claro Editar

La distancia no quita importancia.

wikidex poke destacado Editar

lo siento pero tu candidatura de empoleon queda anulada por hacer spam esa era una de las reglas comente esto con ciencia al poder y el esta deacuerdo att: BrAhIaN ¿Alguna Pregunta? 19:40 19 junio 2009 (UTC)

OK Editar

Esta bien era solo para ver es que muchos si me borraron Usuario:Alex(shiny rayquaza)

Que paso? Editar

Oye Prinplup que sucede?Ya no te conectas muy seguido como antes.Te esta pasando algo? Hubo algun problema?Contesta--Maurooo (discusión) 19:07 1 jul 2009 (UTC)Maurooo

RE: HOLA Editar

Hola! Gracias por el aviso, el articulo ya fue borrado. Cuando veas otro caso como ese puedes editarlo y poner al inicio del articulo la plantilla {{Borrar}}. Así cualquier administrador lo notara y él verá si se debe borrarse o no. --Alto Mando ¿Entonces? 16:14 3 jul 2009 (UTC)

ayuda Editar

hey viejo ayudame con mi pagina for favor

HolaEditar

soy empoleon 97 quisiera que le pusieras detalles a mi pagina como una ayuda y mira te dare una paguina para hacer trainer cards http://www.pokemon-live.com/index.php?seccion=trainercards/trainercard


coincidenciaEditar

soy empoleon otra vez perdon la molestia solo decia que mi equipo de diamante fueron roserade,luxray,milotic,blaziken y empoleon pokemons evolucionados de los que tu has tenido (exepto los ya evolucionados) gracias por leer y si vas a poner a empoleon como pokemon destacado yo lo apoyo y tambien mis amigos de aca

Hola Editar

Primera mente lamento desirte qu descubri qu my <<Empoleon>> es mejor que tu ♀♀Empoleon♀♀ jajaja.

¿Y como es que bas a poner a Empoleon como pokemon dstacado?

¿Como se hace?

Usuario:EL J.C (¿¿Algo que desir??)

poké destacado Editar

primero queria decirte que si puedes proponer a empoleon puesto que no lo han propuesto y no quedo destacado el mes pasado y lo segundo es que ivancillo es mi amigo y solo me estaba avisando pero yo vote por el pokémon que propuse att: BrAhIaN ¿Alguna pregunta? 23:36 9 jul 2009 (UTC)

RE: Cuando? Editar

En realidad yo no soy el más indicado para decirte cuando tendrás esos derechos, ya que no soy burócrata como Ciencia Al Poder, pero te entiendo y me consta que has ayudado con los vandalismos. Tal vez te falte ganar algo más de experiencia en WikiDex y cuando estés listo créeme que Ciencia lo notara sin que se lo tengas que pedir. Un saludo --Alto Mando ¿Entonces? 02:07 13 jul 2009 (UTC)

grax Editar

MUCHAS Gracias eres un buen amigo siempre te tuve en cuenta ya que me yudastes con mi pag y eso es buenode tu parte muchas gracias

saludos pokesofi
Archivo:24.jpg

--saphira 02:42 23 jul 2009 (UTC)

Hola Editar

Hola amigoqui,porque te conectas tan tarde? bueno,a en wiki el la tarde alas 4 nos curamos mucho,YO-Espeon-pokesofi-Thekingofdialga-Andrea-Naoki-ismaeljonaspoke.....,todos somos muy amigos somos u grupo men,nos curamos con todo.

todabia vivo jajaj n salu2~*Jc*~

esta pagina no es para votar Editar

gracis por votar pero esa pagina no es para votar luego se hara la votacion--carlosquinto (discusión) 21:03 25 jul 2009 (UTC)

Hola Editar

Hola amigo!!,podrias poner esto en tu pagina? El pokeperiodico esque es el diario de wiki y te mantedar informado de todo loque pasa en wikidex, bueno casi en todo,solo puedes ponerlo en paginas favoritas,siquieres claro xd

Un saludo ~*Jc*~ (discusión)

 !CUANTO TIEMOPO! Editar

Hacia tiempo que no te hablaba porque no te habia visto por aqui por que me dijiste que te ibas a conectar menos y por eso no te eh dejado ningun mensaje Sakludosss my friend. --Eddgar (discusión) 14:40 29 jul 2009 (UTC) P.D: Tu Prinplup y yo Piplup jeje. EP495 Prinplup y Piplup

Gracias por la bienvenida Editar

Y yo también estoy al tanto para ayudar, soy algo nuevo en la página pero no en Pokémon, asi q cuando quieran!

hola Editar

hola prinplup, te invito a participar en mi pagina videos para que pongas tus videos faboritos y dejar comentarios, suerte y te esperamos... --Liuts 00:30 1 ago 2009 (UTC) liuts

Hola Editar

Oigan agan algo por lo menos en el poke diario,estoy yo solo y no puedo aserlo todo ya que me llegan muchas informasiones diarias,gracias --Jc (discusión) 06:49 6 ago 2009 (UTC)

el capitulo n° 2 de la pokenovela la aventura de la esperanza de fuego pokemon hojala que te guste aqui esta el link http://es.pokemon.wikia.com/index.php?title=Usuario:Pokesofi/Pokehistorias firma pokesofi --saphira 20:34 15 ago 2009 (UTC) wikidex manda te reto a ser un maestro pokemon

Hola !! Editar

Hola amigo,isiste un buen trabajo en el pokeperiodico xd,espero que hablemos mas tarde cuidate

--Jc (discusión) 09:37 17 ago 2009 (UTC)

Hola Editar

hola q tal ¿como estas? solo escribo para saludar bye--Espeon9 (discusión) 23:06 19 ago 2009 (UTC)

hola otra ves, como estas oye te digo que ya saque otro cap de mi pknvla bueno te lo digo porq bueno porq eres mi amigo jeje bueno espero qque estes bien bye--Espeon9 (discusión) 03:09 27 ago 2009 (UTC)

Pokenovela Editar

Por favor: ¿Podrias dar a conocer mi Pokenovela Pokecomienzos poniendola en el Pokenoticias? ¡Gracias por adelantado! --Mabaro (discusión) 10:39 27 ago 2009 (UTC)

grax Editar

Muchas gracias por adelantado. --Mabaro (discusión) 05:02 28 ago 2009 (UTC)

Pasate. Editar

Pasate por mi página para que veas una cosa gracias--Eddgar (discusión) 13:34 30 ago 2009 (UTC)

HOLA Editar

ME GUSTARÍA SER TU AMIGO Y TU RIVAL A LA VEZ POR QUE YO TAMBIÉN TENGO UN EMPOLEON QUE MATA POR ECHAR UN COMBATE Y UN ROSERADE QUE LE ENCANTAN LOS CONCURSOS RESPONDE EN MI PAGINA--ShayminA (discusión) 17:25 31 ago 2009 (UTC)

hola como estas solo queria despedirme que me voy mañana y bueno chao, cuidate un beso y espero que estes bien oye estoy aciendo un grupo con todos nuestros amigos yo jc pokesofi ismalejonas andrea naokikun crlosquinto y me pregunte si quieres estar--Espeon9 (discusión) 02:53 5 sep 2009 (UTC)

Pokénovela Editar

Me gustaría que publicaras mi pokénovela en las pokénoticias pero primero léela y opina en la pagina de opinión y si crees que es lo bastante buena espero que la publiques.Gracias por tomarte la molestia.--Paul the pokemonlover 22:28 9 sep 2009 (UTC)

Se uno de los 16 Editar

Hola, amigo/a, quiero invitarte para participar en la Copa wikidex el torneo de wikidex, basado en el anime, espero que participes

aqui esta el enlace jeje espero que te gusten http://s536.photobucket.com/albums/ff326/_Absol_/pokepeople/?start=all

hola solo escribo para saludar y queria decirte que extraño hablar contigo y por eso jeje paresco una tonta escribiendo esto bueno espero hablar contigo pronto besos--Espeon9 (discusión) 17:59 14 sep 2009 (UTC)Espeon HGSS

HOLA Editar

HOLA HOLA AMIGO BUENO PUES TE VENGO A VISITRA PARA PEDIRTE QUE TE NOS UNAS A NUESTRA PROPIA WIKIA ESPERO Y QUIERAS Y PUEDAS ALLUDARNOS CON ELLA BUENO LAS PUERTAS ESTAN AVIERTAS PARATI Y PUEDES INVITARA QUIEN QUIERAS [[1]] ADIOS--midori (discusión) 21:19 16 sep 2009 (UTC)

HOLA Editar

HOLA HOLA AMIGO BUENO PUES TE VENGO A VISITRA PARA PEDIRTE QUE TE NOS UNAS A NUESTRA PROPIA WIKIA ESPERO Y QUIERAS Y PUEDAS ALLUDARNOS CON ELLA BUENO LAS PUERTAS ESTAN AVIERTAS PARATI Y PUEDES INVITARA QUIEN QUIERAS [[2]] ADIOS--midori (discusión) 21:19 16 sep 2009 (UTC)

razón,,, Editar

... no se si te acuerdas pero te dije que empoleon no era el mejor inicial d sinnoh porque costaba entrenarlo en la evolución de prinpkup por los malos ataques k aprende (bubble beam decente al 26) mejor que no te acuerdes xD porque kiero ser amigo tuyo,,,,,

síiii???
Prinplup DP variocolor 2

shinyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

lo siento Editar

lo siento si te molestastes, es q yo no estaba molesta contigo es q estaba molesta por otra cosa bueno espero que me perdones byeEspeon HGSS--Espeon9 (discusión) 15:09 19 sep 2009 (UTC)

Holas Editar

Oye me caíste bien quieres ser mi amigo? --Metalkyogre (discusión) 12:42 26 sep 2009 (UTC)

ey Editar

ey quieres ser mi agigo en wikidex y en pokemon me das tu code y tu nombre el mio es alex y mi code es 4296 6903 5497 espero q respondas

hola prinplup Editar

hace tiempos que no nos hablamos espero que no te hayas olvidado de mi att: tu amigo --BrAhIaN (discusión) 16:49 3 oct 2009 (UTC)

hola Editar

hola prinplup solo escribo para decirte feliz cumple adelantado y que extraño hablar contigo, se que es el cole pero cuando no tengas nada que hacer te conecatas en wikidex o en vulpixpedia q estoy mas tiempo ahi aqui te dejo el enlace bueno bye http://es.vulpixpedia.wikia.com/wiki/Vulpixpedia_Wiki --Espeon9 (discusión) 20:06 4 oct 2009 (UTC) Espeon Pt 2

Felicidades!!! Editar

Hola soy Alecran te felicito ahora pork no me conecto muxo asike te lo digo hoy a y ¿tu empoleon es buenisimo? bueno solo te lo digo por felicitarte k lo pases mbn FELICIDADES --Alcr 10:37 9 oct 2009 (UTC)
EP572 Piplup, Happiny, Grotle y Empoleon

SUPER AMIGOOOOO Editar

Hola amigo del alma disculpa es que no me he conectado muxo y cuando me conecto tu no estas conectado. te extraño muxo :( --Carlangas (discusión) 06:02 12 oct 2009 (UTC)

Feliz cumple Editar

hola lo estuve haciendo dia y noche con mucho esfuerso espero que te gustes saludos pokesofiVulpix Pt 2

Archivo:Cumple.jpg

http://es.pokeespectaculos.wikia.com/wiki/La_Gran_Aventura_De_Espi mira el enlace es mi nuva historia apareces tu!!!, bueno besos--Espeon9 (discusión) 20:41 14 oct 2009 (UTC)

amigo Editar

amigo por fin me conoceras eh puesto una foto mia para que me conoscan

http://es.vulpixpedia.wikia.com/wiki/Usuario:Pokesofi

Vulpixpedia Editar

hola amigo habla pokesofi hace mucho que noes tas conectado en wikidex bueno te decia si quieres venir a mi wikia

Firma pokesofi --Sofia m.Núnez {Aguante vulpix xD} (discusión) 19:25 8 nov 2009 (UTC)

Vulpixpedia Editar

hola te quería invitar a entrara mi wikia ya que wikidex a cambiado de política aquí podras hacer tu pokenovle a subir tu s fanfic y mas saludos --Sofia m.Núnez {Aguante vulpix xD} (discusión) 23:01 22 nov 2009 (UTC) Pokesofi

aqui esta el link:http://es.vulpixpedia.wikia.com/wiki/Vulpixpedia_Wiki

Perdon Editar

Archivo:EP 621 James y Growly.jpg
oye perdon si no te he hablado y espero que no estes molesto oye avisame cuando t conectes y admas conoci a una persona tan dulce cmo tu jaja bueno bye--Espeon9 (discusión) 17:28 30 nov 2009 (UTC)

Hola Editar

Veo que tu tambien as vuelto colega xD, ya nos veremos por aqui o por el msn cuidate xD

Saludos--~*Jc*~ (discusión) 18:18 16 dic 2009 (UTC)

Gracias Prinplup Editar

ojala que vuelvas aunke ahor ano me conecto tanto en wikidex estoy en vulpixpedia o pokeespectaculos ya que la wiki cambio de politica feliz navidad y año nuevo

Te quiero mucho tu amiguita sofi


--Sofia m.Núnez {Aguante vulpix xD} (discusión) 23:21 20 dic 2009 (UTC)


EP549 Pippy y Piplup contentos

somos grandes amigos feliz navidad y gracias por regalarme tu amistad, y por ser tan agradable y dulze con migo

igual Editar

Archivo:EP019 Horsea de Misty.png
yo tambien te quiero mucho mucho, avisame a que hora te conectas aca si? bueno besos bye--Espeon9 (discusión) 16:37 21 dic 2009 (UTC)

gracias¡¡ Editar

gracias por la ayuda prinplup

sOliciTUD D AmistADEditar

OIE QIERES SER MI AMIGO EN WIKIDEX¿¿¿¿????? AI LUEGO ME DICES SI SI WENO SI TIENES TELE AI TE VES--Esteban731 (discusión) 18:42 22 dic 2009 (UTC)

Ya te puseEditar

Oie ya te puse pero ponme tu igual!!!!! bueno un abrazo bye --Esteban731 (discusión) 21:13 22 dic 2009 (UTC)

bueno chao--Esteban731 (discusión) 21:22 22 dic 2009 (UTC)

agregame / mostra tu equipo pokemon (si es que tenes) Editar

cual es tu tipo de pomemon faborito?

He vuelto Editar

he vuelto depues de tento sin conectarme y he vuelto con las pilas cargadas mira mi páginas,amigo Posdata:FELIZ NAVIDAD.--Eddgar (discusión) 12:36 23 dic 2009 (UTC)

Re: Corrección Editar

¿Dónde has visto eso? En el artículo de Wurmple no. Dice que evoluciona aleatoriamente a uno u otro, dependiendo de sus genes, y eso es lo correcto. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 13:42 23 dic 2009 (UTC)

Puede ser, hace un rato revertí a alguien que lo había puesto, pero no era en ese artículo. Saludos, --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 13:59 23 dic 2009 (UTC)

Hola Editar

Hola, mira me pasaba x la pag de discusion de Ciencia al poder y vi tu mensaje.Lo que sale sobre Wurmple es erróneo xq su evolución depende de los genes. Espero q esto te haya servido Pasate x mi pag.!!!!!!!


--CokEeEeE!!!!! (discusión) 13:45 23 dic 2009 (UTC)


PD:Kieres ser mi amigo?? xD!!

Re: Editar

Mmm... m... Mmm... Pues ¡¡SI! Bien, seremos amigos, pero lo del e-mail, por ahora prefiero no decirlo (Tal vez más adelante lo diga con mi nombre) . Por cierto , ¡¡Feliz Navidad a ti también!! --M. trainer¿Qué sucede? cosas que pienso ... 16:30 26 dic 2009 (UTC)

Mmm... lo pensare (si te agrego, te mandaré un mensaje a tu e-mail XD) Saludos --M. trainer¿Qué sucede? cosas que pienso ... 18:48 26 dic 2009 (UTC) PD: Cuando haya terminado la liga y traspase mis Pokémon al Platino, quiero luchar contra tu equipo (aún no puedo pues hoy me lo regalaron)

No era chiste , realmente lo voy a hacer si te agrego (ahora que lo pienso, se puede mal interpretar, XD)--M. trainer¿Qué sucede? cosas que pienso ... 18:55 26 dic 2009 (UTC)

amigos.. Editar

pense que eramos amigos ponme en tu lista de amigos

y soy yo MiguelXDXD

Solicitud de amistad Editar

Hola me pasaba por tu paguina y me gustaria saber si quisieras ser mi amigo--Pokemaestro1 (discusión) 00:47 13 ene 2010 (UTC)

oli tu tambn elegiste a piplup como inisial Editar

oli....waw tienes un empoleon al igual ke io y beo ke te gusta piplup y sus evolusiones yo adoro a mi piplup y me costó aserlo evolucionar pero no era xke no alcansara el nibel sino ke io no kería evolucionarlo pero me dijeron ke debia ebolusionarlo y lo ise pero aora me arrepiento tanto ya ke de los dos piplup ke e tenido los dos ebolucionaron....bueno solo eso adiosito se despide la --conejita buneary... (discusión) 06:01 21 ene 2010 (UTC)

Hola primp Editar

que es loque no puedes creeer? y porque no te conectas al xat? --~*Jc*~ (discusión) 13:28 23 ene 2010 (UTC)

PeleaEditar

Hola veo q tienes un equipo muy bueno del platino si quieres podemos tener una pelea


Mi numero= 0560 8015 6165


Nombre= fox


--thelordfox (discusión) 16:24 25 ene 2010 (UTC)

¡¡Hola!! Editar

¡¡Hola Prinplup!! o Nathanael , como mejor te parezca :) Mi estar bien (me salio un poco robot :-) ) acabo de volver de mis vacaciones y además ahora soy reversor :) Pero mejor hablemos sobre ti ¿Como te va? Hace tiempo que no te veo en WikiDex (me parece que te vi en Pokéespectaculos). Lamento no contactarme contigo pero es que tengo unos problemas con el compu y el MSN (de hecho es raro que aún no me suceda algo) así que no me he podido conectar, pero uno de estos días me conecto :). Qué te vaya bien y saludos :) (mucha ":)" ¿no crees?) --Simplemente M Preguntame sin preocupaciones... 14:39 1 feb 2010 (UTC)

Hola Editar

No te desaparescas men hace mucho que note veo xD que estas bien cuidate--~*Jc*~ (discusión) 10:21 19 feb 2010 (UTC)

oye amigo

recien estoy creando mi pagina de usuario pero no querias ser mi amigo ????????

si acptas por favor

anotame --*Aspen Hejiza* (discusión) 01:44 5 abr 2010 (UTC) *Aspen Hejiza*

Amigos Editar

oye amigo

recien estoy creando mi pagina de usuario pero no querias ser mi amigo ????????

si acptas por favor

anotame --*Aspen Hejiza* (discusión) 01:45 5 abr 2010 (UTC) *Aspen Hejiza*

Gracias Editar

Gracias por firmar mi pagina es que soy nueva en wikidex y tengo pocos amigos y me pongo feliz por cualquier cosa jejeje...en fin ...gracias.--'''Nadita =De Nada''' (discusión) 21:14 5 abr 2010 (UTC)

Hola Editar

Hola Primplup, queria saber si podriamos ser amigos en WD? Espero que aceptes ñ_ñ Salu2! --~Daggotha~ (Hablame :D)

 ?:???? Editar

porque no queres que hable de lo que paso en PE ??????????? --♥♥♥Ale/PR♥♥♥ (discusión) 20:35 13 abr 2010 (UTC)


Hola Editar

Hola prinplup, te voy a poner en mi lista ok ojala hablemos mas de ahora en adelante.. bueno bye umbreon95 (Discusión)

recorda lo que me pediste que te recordara..... Editar

recuerda que te recordara que me pusieras comom friendddds ,soy yo ... kangurin
P10 Barón Alberto utilizando repetición como Lickilicky (2)

las cosas se enrredaron un poco

--Jojojo (discusión) 21:06 14 abr 2010 (UTC)

Te gusta los Piplup... Prinplup... Empoleon Editar

pues esta es tu novela aquí y por favor firma gracais saludos estoy en el chat de wikidex --GIRATINAPODERGIRATINA 04:04 25 abr 2010 (UTC)

Hola Editar

Hey!!! me pase por tu pag se usuario y vi tu equipo es casi igual a l mio xD y me pregunteba si querias ser mi amigo?? y que tal una batalla?? att.--Draco428 (discusión) 16:53 24 may 2010 (UTC)

Hola Editar

Hola, ¿Quieres ser mi amigo?

Adios--Victoria3 (discusión) 19:14 29 may 2010 (UTC)


hola Editar

keres ser mi amigo¿?¿? --Pikachu's Fan (discusión) 19:48 9 jun 2010 (UTC)

Mi MSN es... Editar

vicenteneo@hotmail.es

PD: Ten cuidado que ES .es y no .com --Vicho (discusión) 03:26 20 jun 2010 (UTC)

hola Editar

quería preguntarte si tu eres ese usuario que se fue de Poke espectaculos echando pestes de no importa si no respondes,adiós --aselfillo,keronense pokemaníaco (discusión) 15:50 22 jun 2010 (UTC)

Amigos??? Editar

Hola soy nuevo en wikia quisiara saber si quieres ser mi wikibf???--Gallademaster (discusión) 14:52 25 jun 2010 (UTC)gallademaster

Amigos??? Editar

Hola soy nuevo en wikia quisiara saber si quieres ser mi wikibf???--Gallademaster (discusión) 14:52 25 jun 2010 (UTC)gallademaster

oye Editar

Me gusto platicar con tigo en el chat kieres ser amigo mio.--Roy Trainer (discusión) 22:55 30 jun 2010 (UTC)

si?!?!?!?!?!?!?!?!?!?Editar

claro que si me gustaria ser tu amigo por que diria que no? y como dice la cancion "quiero tener un millon de amigos" hahaha!!!!

att.--Snorlax100 (discusión) 19:38 3 jul 2010 (UTC) raeliz100

Hola Editar

Que onda soy Danke7 :D--Danke7Pregúntame?/Respóndeme! 21:06 5 jul 2010 (UTC)

Tiene que ver Editar

Encaja con las descripcion de Bellossom ok

Re: Koromori Editar

Efectivamente, ya lo he quitado. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 15:47 6 jul 2010 (UTC)

Re: Pregunta Editar

No lo sé, pues no he visto la película. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 17:17 6 jul 2010 (UTC)

WolaEditar

aki pazando ke buena pag pazate a la mia y keria preguntarte ke si podemoz zer amigoz--Helio53 (Pag. Discusion) 22:28 7 de julio 2010 (UTC)

amistad Editar

espero no te moleste pero me base en tu pagina para hacer la mia. quizieras ser mi amigo? --Sankiii (discusión)

Re: Confirmado?? Editar

Archivo:Scan Ash vs Paul.jpg

No ninguno de los dos esta confirmado, he visto la imagen del scan donde supuestamente se muestra buizel evolucionado pero yo lo sigo viendo como buizel xDDD, el otro no han sacado un art oficial.--Luis, Tienes Dudas? 04:29 19 jul 2010 (UTC)

No los fanart no se pueden poner.--Luis, Tienes Dudas? 05:29 19 jul 2010 (UTC)

Reversor Editar

Como veo que estás interesado en revertir vandalismo, te he hecho reversor. Eso te permitirá revertir todas las ediciones consecutivas hechas por el último usuario que editó un artículo con un solo clic, de forma instantánea. Ten en cuenta que el funcionamiento es bastante diferente al enlace de deshacer, y que no podrás indicar el motivo de por qué reviertes, por lo que en situaciones donde tengas que dar alguna explicación porque no esté claro el motivo de la reversión o hay ediciones de varios usuarios a revertir tendrás que usar el sistema "manual". Revisa Ayuda:Historial de revisiones#Reversión automática para ver cómo funciona. Saludos, --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 20:18 21 jul 2010 (UTC)

hola Editar

me puedes ayudar

Re: Donde esta>?? Editar

Veo que ya lo solucionaste fue un usuario que lo borro.--Luis, Tienes Dudas? 02:51 22 jul 2010 (UTC)

Gracias Editar

Oye gracias por editar mi articulo es Mazo terra firma, yo no sabia hacer eso gracias, que has hecho gracias.--Campeonlance (discusión) 15:01 24 jul 2010 (UTC)Campeon lance

Gracias por enseñarme-lo quando ponga todas las imagenes de las cartas lo hare.--Campeonlance (discusión) 15:19 24 jul 2010 (UTC)Campeon lance

Pues los tipos son shiftry:siniestro Energia obscura siniestro stunky:siniestro

Re: Proyecto Editar

Puedes plantearlo en el foro. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 18:56 24 jul 2010 (UTC)

Proyecto Editar

Oye prinplup he visto la sugerencia que has hecho a ciencia al poder, y bien he visto a la pag. bulbapedia que tiene un proyecto del TCG yo estoy de acurdo contigo, pero lo habriamos de hacer con todas las cartas que existan no con las mas importantes, y si hacemos una carta de pokémon que tiene mas de una carta se pone abajo imagenes y ponemos las que faltan que solo se ha puesto una en el articulo, vale? ¡Juntos hemos de convencer a ciencia al poder! si lo intentamos lo conseguiremos y haremos que sesta wiki sea mas complate de lo que es ahora con un proyecto del tradin card game, con la descripcion de todas las carta y el titulo de cada carta habria de ser por ejemplo si ponemos a pachirisu, Pachirisu (TCG), no te parece? y el que no lo haga le diremos a ciencia al poder que borre la pagina y lo bloquee durante una semana,vale? que te parece contestame vale? Juntos lo conseguiremos, te fe en mi. --Campeonlance (discusión) 09:55 25 jul 2010 (UTC)Campeon lance

Ayuda Editar

Bien hecho eso del palkia (tcg) no lo sabia hacer.

Me puedes ayudar en esto: Mazo Terra Firma y Mazo Inferno Zone lo que has de hacer es poner los tipos en los simbolos de energia, en los dos, y hacer lo que he hecho yo, crear los artículos de los siguientes pokémon en cartas quando acabes avisame: Los que has de hacer son: Giratina (TCG) Deoxys (TCG) y Rayquaza (TCG).

Y tengo 28 años por que?

RE.Falta Editar

Prinplup el simbolo de la energia obscura esta dime en que articulo estas y ya lo hare yo.--Campeonlance (discusión) 17:47 25 jul 2010 (UTC)Campeon lance

Oye tampoco la he encontrado le preguntare a ciencia al poder donde esta y si no la buscamos por internet.--Campeonlance (discusión) 18:26 25 jul 2010 (UTC)Campeon lance

Por que no Editar

Por que no creas ningun articulo de cartas de pokémon? si no sabes hacer la tabla te doy este link: Plantilla:TCG

Proyecto Cartas Editar

Sí acepto unirme al proyecto de cartas tu solo dime que vamos a hacer y cuales son los objetivos. Saludos. --DARK RAYQUAZA 20:08 25 jul 2010 (UTC)

..........................me estas fastidiando Editar

Oye prinplup sabes lo que te quiero decir me estas dando mucha rabia podrias ser mas agradable que ya me aburriste y no poquito demasiado ¿que te hecho yo? solo te copie un comentario en el chat pero no sabia NO ESTABA CONECTADA--Jolteonzelda99 (discusión) 21:46 25 jul 2010 (UTC)jolteonzelda99

Fallos Editar

Mira en el electivire (TCG) he vis los fallos que antes va dusknoir y despues elpoleon vale corrigelos.

Estare aquí mas o menos a la una una i media vale?--Campeonlance (discusión) 05:56 26 jul 2010 (UTC)Campeon lance

Estas loco Editar

vas ha hacer desde la carta nª 1 hasta la 484?

Si puedes mejoras estas cosas que he hecho: Magmortar (TCG) y Arceus (TCG)

Lo que hemos de hacer es Editar

Lo que hemos de hacer es primero todas las cartas de pokémon despues todos los ataques que existen en TCG los mazos las colecciones, poner en todos los articulos las cartas de sus pokemon y para acabar mostrar los datos de cada coleccion (Eso lo ultimo) y los titulos de esto ultimo seran si hablamos sobre dialga: Dialga (TCG) Diamante y perla 1. entiendes asi que teneos mucho trabajo--Campeonlance (discusión) 16:19 26 jul 2010 (UTC)Camepon lance

oye, mira en los artículos pokémon para que el proyecto se entienda mas, He puesto en los que acaban en (TCG) por ejemplo Shinx (TCG) he puesto los nºs siguientes y anteriores de la pokédex nacional el de la coleccion, se hara en el shink (diamante y perla (TCG), vale.--Campeonlance (discusión) 18:26 26 jul 2010 (UTC)Campeon lance

Bueno Editar

¿Te gustó el diálogo entre ti y tu madre que hice en el chat?--Ciro el macho 17:12 26 jul 2010 (UTC)

Re: Proyecto cartas II Editar

Sí estoy de acuerdo, aunque me desanimo viendo los artículos que se crean que no tienen buen aspecto, hay muchas traducciones directas del inglés, etc. Los artículos no tienen el rigor que tienen la mayoría de los otros artículos y bajan el nivel general. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 19:32 27 jul 2010 (UTC)

Mentira Editar

Tu nø me has cøpiadø. Saludøs. --Dragø (discusión) 16:44 28 jul 2010 (UTC)

Olaa Editar

Ola puedo ser tu amigo de wikidex?? Si dices que si para el icon mi pokemon facorito es grumpig

Nueva placa Editar

¡Hola! Has obtenido una nueva placa. Te invito a revisar tu hall. Saludos, Andres Shertz, 03:23 1 ago 2010 (UTC)

Cambios menores Editar

[3] No es por desagradecer tus contribuciones, pero en el caso de esta edición (y en otros que he revisado); no es pertinente modifcar los espacios. En caso de hacerlo, asegúrate que no será algo irrelevante como el ejemplo, sino un arreglo ortogáfico que se considere menester arreglarlo. --Andres bonilla 196; profile 03:04 2 ago 2010 (UTC)

[4]. ¿Motivo de reversión? No sé sí has empleado de este modo [Revertir], pero no sirve de nada. Es un cambio indectable, y sí no estás seguro no reviertas. Ahora no te gustan los cambios menores, que contradicciones. "Hay quien ve la paja en ojo ajeno y no la viga en suyo propio". --andres bonilla 196profile 18:54 16 ago 2010 (UTC)

oye Editar

oye vi tu mensaje en mi blog pero no es ilegal devido a que los subo a ImageShack no a la wiki--Oli (discusión) 22:44 5 ago 2010 (UTC)

Tregua Editar

  • Hola con las peleas que tuvimos podemos tener una tregua tu no haces bromas y yo no te copio lo que tu dices no me gusta pelearPiplup Pt 2--Jolteonzelda99 (discusión) 00:11 8 ago 2010 (UTC)Jolteonzelda99

Respuesta Editar

Para tu informacion no estoy haciendo traduccion literal. Yo he visto pokemon en latinoamérica y se llaman con los nopmbre que puse. Como esta pagina es revisada por latinoamericanos tambien, es justo que tambien esten los nombres que se usan aca.

pregunta Editar

Oye, tu estas enfadado conmigo dsi lo estas dime el por que y lo solucionamos vale? dime algo en mi discusion.

--**El Campeón** (discusión) 15:17 19 ago 2010 (UTC)Campeónlance

mira Editar

es por que estas muy raro no eres el que conoci y ademas ya no haces nada en el proyecto cartas, solo yo y leafeon.

--**El Campeón** (discusión) 17:35 19 ago 2010 (UTC)Campeón lance

ola qe te pareceria ser amigos te doii mi cOORREO: peke10_tripledo@hotmail.com


--gardefros (discusión) 04:25 20 ago 2010 (UTC)

QE TE PARECE SI HABLAMOS : peke10_tripledo@hotmail.com

--gardefros (discusión) 04:30 20 ago 2010 (UTC)

Es verdad Editar

Tu tambien me caes super y yo hago lo posible para que me asciendan a reversor o administrador asi podria hacer muchas mas cosas en Wikidex de las que hago, y no te desanimes por lo que dijo ciencia al poder solo tiene envidia, ademas yo ya pase esa edad de los 24, y el 29 de Agosto hago 29, sere mas mayor y mas oportunidad para trabajar en este proyecto! No te desanimes ahora solo somos 2, Rayquaza no hace nada y tu, el lider del proyecto conmigo que yo también lo soy hemos de hacer algo no te puedes que dar asi hemos de hacer lo maximo posible! A trabajar!

**El Campeón** (discusión) 19:48 20 ago 2010 (UTC)Campeón lance

Friends Editar

me dijistes que te lo recordara un bonito blastoise para --Inllo (discusión) 23:46 11 sep 2010 (UTC)

Trabaja un poco Editar

Oye, que tal si trabajas en lo del proyecto? casi todo lo hago yo! y ademas no querras que me enfade, no? a trabajar en el proyecto cartas.

**El Campeón** (discusión) 17:03 12 sep 2010 (UTC)Campeonlance

Finalmente... Editar

... me disculpo contigo sí alguna vez fuí un poco austero contigo, realmente mi intención no era criticarte. Esa etapa de Andres (sin tilde :D) se fue, y no volverá. Saludos, --ÃnЮ£s bønillå ¹96 03:16 16 sep 2010 (UTC)

así es Editar

Son curiosidades que hay --Alto Mando Alex Christopher (discusión) 04:34 20 sep 2010 (UTC)

Gracias Editar

Hola

Es que yo no soy muy bueno para eso a mi siempre que hago tablas siempre me ayudan pero esta vez quise intentarlo solo y lo peor es que ni lo acabé

Elite 4 Editar

Hola Arreglé la página de la Eite 4 de Isshu me dices como quedó

Unete Editar

hola soy campeonlance esta vez te digo que el proyecto JCC se ha creado unete.

--**El Campeón** (discusión) 08:36 24 sep 2010 (UTC)Campeonlance

Pokémon Negro y Blanco Editar

oie teni facebook?¿ es que ya no me conecto en msn, tengo las roms de pokemon negro y blanco :) por si te interesan --CARLITOX-XD (discusión) 15:53 28 sep 2010 (UTC)

hola Editar

te escribo porque veo que eres parte del nuevo proyecto (TCG) y quiisiera saber si me puedes agregar tanto a msn y bueno si quieres como amigo, para asi, de este modo poder tambn colaborar esperando respondas --_difet_ (discusión) 03:34 30 sep 2010 (UTC)

Acuerdate Editar

Tu cada dia visita el proyecto y mira si hay una nueva estructura entonces siguela yo las voy a intentar crear hoy, pero lo mas seguro es que no tendre tiempo debido a que mañana tengo que levantarme a las 6 asi que si algun dia la ves podras crear el articulo acuerdate de seguir el enlace que te pongo(Resulta que quiero que pongas el titulo como yo digo por que el tuyo esta mal) sigue el enlace para crea el artiuclo: Fossil (TCG) Si miras la estructura veras lo que hay que categorizar etc... y si encuentras alguna idea para mejorar solo dilo. A, pero es una carta de un fossil o de la colección fossil? contestame.

--**El Campeón** (discusión) 16:41 30 sep 2010 (UTC)Campeonlance

Querras decir la colección fossil del TCG de la serie clasica, por que no hay ningun mazo de esos...

--**El Campeón** (discusión) 16:41 1 oct 2010 (UTC)Campeonlance

No hay problema Editar

Mira para poner la wiki xomo antes, has de ir a tus preferencias de usuario, e ir a apariencia, yo selecionaria monobook ya que a mi me es mas facil. A mi no me gusto abriamos de ponewr una reclamacion a wikia. Bueno ya me diras como te ha ido.--**El Campeón** (discusión) 16:06 26 oct 2010 (UTC)Campeonlance

Que ya lo has hecho?

¿Que te pasa? Editar

Olle que te pasa? No te veo activo, cual es el problema estas en otro wiki no entiendes el nuevo estilo, cuentame, xq el proyecto cartas necesita tu ayuda.--**¿Un combate criatura?** (discusión) 19:43 23 dic 2010 (UTC)campeonlance
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+