FANDOM


Nincada miniNinjask miniShedinja miniNinjask miniNincada mini

Bienvenidos sean todos a mi página de discusión!

Como no soy de recibir tantos mensajes acá, me emociono mucho cuando recibo uno, e intento responderlo de la manera más rápida y elaborada posible.

En líneas generales, respeto mucho la buena dicción, la buena ortografía y la amabilidad al hablar; y detesto con toda mi alma los mensajes inentendibles, con ortografía impresentable y una verborragia innecesaria, así como los insultos y las respuestas poco inteligentes. Si recibo uno de los mensajes anteriormente mencionados, no esperen que lo conteste, y mucho menos que lo deje pasar como una gracia más; no pienso mostrar tal barbarie como un trofeo.

Si estás interesado en mi amistad, dejá un mensaje acá, de preferencia siguiendo mis reglas de escritura básica XB

Si querés mi MSN, preferiría que lo pidieras como mensaje privado, si no es mucha molestia... ésto lo hago para evitar a los trolls y demás indeseados.

Nincada miniNinjask miniShedinja mini Mucha suerte y gracias por la visita! Shedinja miniNinjask miniNincada mini

Hola Editar

Estuve leyendo tu página de usuario y me pareces muy divertida y me gustaria preguntarte si quisieras ser mi amiga De antemano grácias ATTE............................................................ARCEUS

Ayuda Editar

Viendo el mensaje que me dejaste vi que decia por que solo escribias un poco ¿Te gustaria que te ayude con tu pagina? ATTE..............................................................--LAHN (discusión) 20:56 20 feb 2010 (UTC)

Re:una pregunta Editar

Es que en las paginas de discusion no son para comentarios, son para dudas o algo que haya que arreglar en la paginas, no es un foro. Simplemente fue por eso.--Daniel dabc (discusión) 04:34 25 feb 2010 (UTC)

Hola sin ofender pero Editar

Estaría mejor mejorar tu inicio yo soy conocido por mejorar las paginas de usuario si quieres te la puedo hacer yo por ejemplo la pagina del usuario Super Metagross la hice yo aunque...


para ti tienes primero que meter tus equipos ect... y después mejorare que dices


saludos y que Giratina te acompañe--GIRATINAPODERGIRATINA 01:56 23 mar 2010 (UTC)

ahora que la vi Editar

te recomendaría que la mejorases tu te explico por que tienes que poner tus datos me entiendes por cierto hace poco puse nuevas secciones de perfil las invente yo son

Generación favorita, Región favorita, Objeto mas valioso Y estrategia


PON TU PERFIL --GIRATINAPODERGIRATINA 02:09 23 mar 2010 (UTC)

Bueno para todo ay una solución Editar

entonces vamos empezar si quieres ayuda ve en la ayuda de edico


1 no solo creo que se puede poner 3 fuentes la de cómic la otra del formal y esa del forma/normal

para las cosas como color ect... ve en otras paginas de usuario que tiene colores pulsa editar cuando editas fíjate en los detalles ect... lo copias y sin hacer ni guardar nada lo pones en tu pagina de usuario cambias los códigos ect... y grabas


dentro de 10 minutos me voy por eso si tienes algo que decirme dímelo ok?--GIRATINAPODERGIRATINA 02:24 23 mar 2010 (UTC)

Jellow Editar

Hola pasaba para saludar =0?

Hola te recuerdas lo de las fuentes de letras Editar

pues mirra creo que si pídele ayuda a Ciencia al poder o a Profesor pokémon--GIRATINAPODERGIRATINA 13:52 23 mar 2010 (UTC)

Vaya¡¡¡ Editar

Hola, sabes ami me paso algo parecido pero fué con la versión diamante y mi ds lite, y me lo robaron por abuzo de confianza. me convencio un joven mayor que yo uy cuando menos lo espere. boom adios pokemon diamond y ds lite. y descuida que tus contribuciones han sido muchas.yo creo eu tengo por el numero de 100, pero son solo ediciones de mi pagina y vela, no eh puesto nada más que mi euqipo pokémon. adios--Peñaflor. Logistica y planificación (discusión) 12:11 24 mar 2010 (UTC)

Biologías Editar

¡Vaya! He visto esta edición y además de felicitarte por el aporte, pues no son secciones fáciles de hacer, quería comentarte unos detalles. La palabra Pokémon siempre se escribe en mayúscula, pues es un nombre propio, e igualmente, los nombres de los Pokémon no tienen plural, son iguales: un Pikachu, dos Pikachu. Por otra parte, si estás interesado en trabajar en otros artículos, creo que te vendría bien leer esto que se comenta sobre la sección de Biología en el Modelo Pokémon. Saludos, --Profesor Pokémon ~ Tú dirás 20:50 26 mar 2010 (UTC)

hola Editar

hola queria saber si querias ser una de mis wiki amig@s pd: tienes razón por o menos una de las chicas deberia entrenar un pokémno intimidante como yasmina! :D --maca (discusión) 23:54 3 abr 2010 (UTC)

Re: KYA!!!! Editar

- *observa el avioncito pasar al lado de su ventana* KYA!!! *se tira y se mata* (??)

Vale no hay problema :3 --Verito (discusión) 00:04 4 abr 2010 (UTC) Veronah

XD Editar

Me caistes genial.Me gusta tu estilo de combate y lucha.Yo tambien estoy arto de Ash¡¡¡.Podian cambiarlo por un tiempo.

Ya hablaremos.

**Gold Rhyperior**¿Algun comentario?¿Te pasas por mi Blog?

Hola Editar

Pues me paseaba por tu página y vi que tienes el platino (YO TAMBIEN!!!) y la verdad me gustaria que me pasaras tu friend code (si no quieres lo comprendere) Ahhh y por cierto vi que estabas en poke-expertos (A ver si tu y yo podemos llegar a hacer algo por esa wikia ya que nadie hace nada jeje) Y finalmente como ya somos amigos aqui que tal si somos amigos alla (poke-expertos) ATTE.ARCEUS--Darkrai LAHN (discusión) 02:35 9 abr 2010 (UTC)

Hola! Editar

Hola Hyatt, estaba paseandome por tu página y vi que dices que tu y yo no hablamos mucho pero que sabes que pronto habra una oportunidad de conocernos mejor... Pues que tal ahora! si quieres te puedo dar mi MSN para poder platicar bien ATTE.ARCEUS--Darkrai LAHN (discusión) 20:54 15 abr 2010 (UTC)

MSN Editar

Bueno te dejo mi MSN es: Luisangelhernandez13@hotmail.com ATTE.ARCEUS--Darkrai LAHN (discusión) 02:10 16 abr 2010 (UTC)

Hola Editar

Hola. Podemos ser amigos.

Saludos.

--Pokemaniaco (discusión) 04:52 18 abr 2010 (UTC)

HolaEditar

Eh hola he visto que a tí también te gusta ponerle motes japoneses a tus pokémon, yo también lo hago :)

Saludos, Aru TRADEMARK 23:30 22 abr 2010 (UTC).


yo cuando les pongo el nombre, siempre suele ser algo sencillo, solo que en japonés, un ejemplo es mi infernape(saruchi), Saru->Mono, Chi->Sangre

--Aru TRADEMARK 19:34 23 abr 2010 (UTC)

Hola! Editar

eeeh!! tengo una gemela D:!

y si,ponerles nombres a tus pokes rulea,ruleaaaa!!

espero que seamos muy buenas amigas querida :3 que no se pierda el contacto!

.................................! Editar

Te elevas a mi nivel y pensamos muy parecido podriamos ser aliados " Para el mal Obviamente "" recuerda --Absol miniSoy el ECO de tu IRA Scizor mini 23:02 19 may 2010 (UTC) Pdta: Psate por mi pag ----Absol miniSoy el ECO de tu IRA Scizor mini 23:02 19 may 2010 (UTC)

D: mas gemelas! Editar

me di cuenta...que te gusta rolear y hacer fan fics! ftw?!

asdasd...ne ne...podrias pasarme tu msm? :3

Usuario: skymin96

asdasdasd (?) xD Editar

No se qe diblos tiene qq veer mi titulo con eesto ewé peero ya qee DD: aam aam owo solo te escribo aqi pq qiero conocer gente 8DD pq tengo tiempo aqi y no hago nada xD , solo edito algunas cosas, si qieres pasamee tu msn owo o yo te lo paso o lo q sea xDD aam aam amo pokeemon D:

owo Editar

ya te aagreguee DD: , no tee coneectaas o qee? -w-

Jajaja Editar

Jajajajajajajaja, lo que dices me mató de risa, decís que Red es el mejor entrenador y que patea traseros, si a mí solo me bastó con Empoleon para hacerlo papilla, mejor ten más cuidado con lo que dices.

--Alex:El Rey de las Tinieblas (discusión) 01:43 23 jun 2010 (UTC)

Naa Editar

3 cosas:

1.-Esas imágenes no se ven.

2.-No todos aman a Red, Gaiser y Yo lo odiamos a muerte, tanto que si fuera real, lo mataríamos con una peligrosa AK-47.

3.-Esa personalidad es un asco, digas lo que digas, ese es un niño mimado que se hace pipí en los pantalones (Ojalá y no me bloquéen por ésto). Así que, ¿donde me atemoriza?, así hasta el jotito de Emerald puede con ese marica.

--Alex (discusión) 02:11 23 jun 2010 (UTC)

Pues 3 respuestas Editar

Bueno, como se ve que mi primo no ganó, yo haré la cochinada por él.

Resuesta a esas 3 zonzadas.

1.-No es que no sirva, no soy usuario de la mamarrachada.

2.-Si eres psicópata, pues ni miedo me das, ¿o que creés que es mi tío?.

3.-Dices pura mentira, te va a crecér la naríz como a Pinocho. Es más que obvio que hay empate, los 2 son unos retardados, el ganador sería Yo, admite que ese chibolo no tiene nada de sanguinario, es cosa de Satoshi, sólo eres un fan del montón o que??, demuéstra que vales y preocúpate por tú ser la mejor y no andes adorando mayates.

Espero que con eso reconcideres.Gaiser ¡Dime lo que gustes!

P.D. No te traumes.

XD Editar

1.-No entendí ni J de lo que me dijiste.

2.-Ya sé que es un tío.

3.-En vez de ser inútil, a preparártelo tú.

Ah por cierto, es obvio que ya te asusté porque ni estás editando nada para ponerlo de excusa y por eso te tardas en responder, no temas en decír que ya te gané XP, y ya no uses esa cara de los cojones que se perféctamente cual es.

Gaiser ¡Dime lo que quieras!

perdón, no fue mi intencion Editar

perdon es que le dije a un amigo mi clave del usuario Maty gaete y el te escribio eso perdoname no fue mi intencion yo nunca haria algo aci perdon--Matygaete (discusión) 23:56 23 jun 2010 (UTC)Matygaete

Moderación Editar

Modera tu lenguaje hacia los demás usuarios de wikidex, recuerda que el respeto es muy importante aquí, esta es solo una advertencia.--Luis, Tienes Dudas? 01:34 24 jun 2010 (UTC)

Modera... un momento, creo que ya te lo dijeron. En ese caso, te digo lo mismo que Lucho y te menciono que han sido bloqueados Usuario:Gaiser , Usuario:Alex:El Rey de las Tinieblas y Usuario:Hioch... te lo menciono porque todos están relacionados con tu discusión. Por favor, si quieres criticar a alguien, no lo insultes, uno puede criticar a alguién sin insultos y malas palabras.--M. trainer 01:53 24 jun 2010 (UTC)

hola Editar

kieres ser mi amiga??? me agrada tu estilo --Rayquaza distorcion (discusión) 02:18 27 jun 2010 (UTC)

holisssss xD Editar

Mmm , no se como ponerlo , quieres ser mi amiga ?
Es que me llamo la atención tu frase "la verdad, siempre quise un tipo Acero/Veneno o viceversa... si éste raro llega a tener algo que ver con éso, da el salto directo a mi equipo, por más feo, adefésico y amorfo que sea XD " en el post sobre las posibles evoluciones de ariados y skuntank , fue genial ^^ --Draco19904 (discusión) 22:56 29 jun 2010 (UTC)

  • Listo, te agregue :D , yo tmb espero que hagan más combinaciones con el tipo acero xD --Draco19904 (discusión) 00:38 1 jul 2010 (UTC)
  • Un Gallade y un Kadabra :D --Draco19904 (discusión) 01:43 1 jul 2010 (UTC)

jeje Editar

bno estos rayquaza y salamaence y los tuyos??? --Rayquaza distorcion (discusión) 23:54 30 jun 2010 (UTC)

 :3 Editar

bueno ahora somos amigos ya es hora de empezar a conocernos mmm... cuales son tus colores favoritos??? los mios son negro rojo verde y morado oscuro... ke musica te gusta??? a mi el reggae y el metal (no confundas reggae con regayton puaj como lo odio degrada a la mujer a la musica y al buen nombre del reggae)...cual es tu legend favorito???...creo ke no es necesario ke yo responda... bueno eso es todo...por ahora... sale nos vemos --Rayquaza distorcion (discusión) 16:51 1 jul 2010 (UTC)

woah Editar

antes pensaba ke eras genial ahora kreo ke eres lo maximo lugia tambien es de mis fav no me decido si me gusta mas el o rayquaza (ultimamente rayquaza lleva ventaja XD) y wuau eres la primera persona ke tambien piensa ke lugia parece dragon (por eso es d mis favoritos :3) ke padre ke tambien odies al regayton no entiendo como hay mujeres ke bailan esa mamanda bueno sigamos , cual es tu entrenador favorito como sabras (si es ke visitaste mi usuario) es Red el es mi inspiracion pq para mi el sieepre sta calmado ante cualkier circunstancia (cosa ke me hacia falta) y pq te gusta Xatu??? por ultimo alguna vez podriamos pelear??? ok eso es todo au revoir --Rayquaza distorcion (discusión) 23:04 1 jul 2010 (UTC)

jeje O.o Editar

pense ke era el uniko ke le gustaba red pero ya veo ke hay mas y valla nunka habia visto s lols pokemon komo kriaturas exoticas es la verdad jeje Xatu si se lleva el premio mmm... y de donde eres??? yo de mexico y otra cosa tendras msn ??? para un dia ke no estes okupada platikemos sale??? no no kieres no hay problema bueno nos vemos chika exotika --Rayquaza distorcion (discusión) 02:43 2 jul 2010 (UTC)

Paz Editar

Bueno, ¿que tal si ya mejor olidamos esa jalada de pelearnos por Red?, después de todo cada quien tiene sus propios gustos, mejor deberíamos hacér las pases, por cierto, si eres especialista en Acero y Bicho pues supongo que tu mejor poke sería Scizor, juas juas.

Avisame si quieres las paces.--Alex Avísame porfavor 17:56 4 jul 2010 (UTC)

ok X3 Editar

el mio es mrmani_mokitobros@hotmail.com sale bye--Rayquaza distorcion (discusión) 18:27 11 jul 2010 (UTC)

Okay Editar

Okay, será mejor dejar las peleas, Gaiser también se disculpa, y sobre Scizor, si ya tienes wi-fi, es fácil, aunque Forretress es buena idea, pero Pineco es difícil.Saludos.

--Alex Avísame porfavor 03:58 12 jul 2010 (UTC)

de un entrenador para otro Editar

Alfin alguien que comparte mi estrategia...


pero el tema de este mensaje es porque borraste la imagen que subi ¬¬ es decir la deje asi para que la mejoraran no para que la quiten


me gustaria que respondieras a mi duda


                                           atentamente: Iacchii

gracias por contestarme XD

hola Editar

hola , soy nuevo , quisieras ser mi amiga? soy--Pacoanduaga12 (discusión) 22:57 17 jul 2010 (UTC) si qieres saber algo sobre mi , pero aun no podras ya q esoy bloqeado, dime q opinas de mi equipo Gracias por agregarme , tu equipo se ve muy equilibrado y fuerte , y me gustaria pelear con el pero mi pokemon platinum se booro y ya no tengo ese equipo. Sobre los pokes , Lucario e Infernape y tu q pokes qieres?--Pacoanduaga12 (discusión) 23:36 17 jul 2010 (UTC)

Yaa konnichiwa... Editar

Bueno primero que nada me presento, soy Andy o al menos así me llaman. soldado del Hielo y guerreo de la oscuridad, bueno ya basta de formalidades solo pasaba por tu pagina y me pareció genial en especial los motes de tus pokemon algo parecidos a los míos al menos en la idea,

Etto... pásate por mi pagina y si te agrada espero tenerte como amiga

Scizor HGSS 2Hasta el siguiente comentario!!!Weavile HGSS 2

--ZIGMASOMBRAGLASEAR 08:07 18 jul 2010 (UTC)

Hi!!! ♥♥ n_n Editar

Hola como estas, lo que pasa que trate de asimilarme con Dawn con los Pokémon (por eso cambiaba mucho de Togekiss a Lopunny), pero me di cuenta que debo ser yo misma y querer a mi linda Lopunny aunque Togekiss tambien es linda n_n♥.

♥♥ Besitos ♥♥

Dawn Hikari (discusión) 14:05 18 jul 2010 (UTC)

Holaa! Editar

Hola!! Me gusta mucho tu equipo, es muy fuerte. Me pregunto se quieres ser mi amiga. Me encanta tu personalidad se parece a la mía xD. Bueno, responde por favor. Un saludo de: --Vaporeonleafeon (discusión) 21:40 18 jul 2010 (UTC)

Imouto-Chan!! Editar

hi hi bueno con respecto a los nombre creo que yo tampoco soy muy original que digamos, si te das cuenta los nombres son algo obvios como los de mi versión amarilla que en realidad son colores

bueno creo que me sali un poco del tema, los pokemon que me podrias colocar son Glaceon mini y Umbreon mini y creo que para ti sera Xatu HGSS 2 o me equivoco

Bueno creo eso es todo "Reina de los Helechos"...

Sneasel HGSS 2Hasta el sigueinte comentarioWeavile HGSS 2

--ZIGMASOMBRAGLASEAR 21:56 18 jul 2010 (UTC)

Yaa konnichiwa... Editar

Pues que te digo, solo pude pensar en colores al colocar motes en pkmn amarillo sin embargo con las demás versiones creo que pase un poco por mi racha de bloqueo, pero basta de eso...

Dime en realidad en que piensas...

Froslass HGSS 2Hasta el siguiente comentarioXatu HGSS 2

--ZIGMASOMBRAGLASEAR 23:18 18 jul 2010 (UTC)

Graciiaas!! Editar

Muchas gracias por querer ser mi amiga. Si no es mucho pedir, ¿puedes ponerme en tu página como amiga? y si es así, pon un vaporeon y un leafeon. Gracias desde ya. :D Un saludo de: --Vaporeonleafeon (discusión) 05:41 19 jul 2010 (UTC)

Querida Hyatt.... Editar

Como erees mi hermana Siamesa te amo profundamente y como sabes que nuestras columnas vertebradas estan pegadas, no puedo vivir sin ti

Etto... Editar

querés ser mi amiga?????????Bonita pagina por cierto--Cresent MoonLight Star (discusión) 00:36 29 jul 2010 (UTC)

Ok Editar

Serian un Cresselia y un Umbreon o un Cresselia y un Suicune, y a vos???--Cresent MoonLight Star (discusión) 00:49 29 jul 2010 (UTC)

(//_-)nos parecemos un poco... Editar

si, porque a los 2 nos gustan los ataques poderosos, no nos gustan los personajes femeninos y nos gustan los pkmn fuertes e intimidantes. mmmmmmmm ¿quieres ser mi amiga?:)--Dime de que presumes y te diré de que carecez (discusión) 16:09 31 jul 2010 (UTC)

Hi!!! ♥♥ n_n Editar

Soy yo, la cree por que me encanto el manga de Platinum y decidi hacer otra cuenta n_n, si estas disponible, etoy en el Xat de carlos te espero n_n♥

♥♥ Besitos ♥♥

Dawn Berlitz (discusión) 23:06 31 jul 2010 (UTC)

mmmmmmmmmm... Editar

Ash ANTES me gustaba, pero ahora, no se, a cambiado (a peor). Pierde mucho (y pensar que su pikachu es de nivel 500 XD)... en fin que dejó de gustarme.

Lo de la pokénovela, algunas veces e pensado en escribir una, pero de momento no me decido a hacerlo (la verdad es que ya pensé alguna trama:), pero seria algo muy raro)--Dime de que presumes y te diré de que carecez (discusión) 08:50 3 ago 2010 (UTC)

Solisitud de amistad Editar

Queres ser mi amiga Porfa.--wow-hendi (discusión) 20:20 4 ago 2010 (UTC)

HOLA! Editar

Hola soy nuevo en wikidex y quize buscar amigos. Espero que me aceptes como amigo.Quisiera que me ayudaras a hacer mi página de usuario, eso si no te molesta :)


adios!

.::Noble::.

Pichu mini

me gusta tu estilo, no temes decir lo q piensas, nunca habia visto una chica asi, te gustaria ser mi amig@??--Naruto 99 (discusión) 22:03 9 ago 2010 (UTC)

Hola soy Megaqua. Editar

Me gusta tu pagina de usuario.Aver si un dia puedes echar un combate contra mi.Esperare tu respuesta.--FSP 22:04 9 ago 2010 (UTC)

Cierto: Editar

hay pocas como tu, puros con pokemos lindos, si me dieran a escojer un Smoochum por un Squirtle agarraria el Squirtle, ponme un Empoleon y un Charizard, tu eres digna de mi respeto total a y si tienes messenger me lo podrias dar para hablar mas rapido, y tu tambien dime 1 pokemon para ponerte como amigo.--Naruto 99 (discusión) 22:22 9 ago 2010 (UTC)

 : ) Editar

uy, q raro Xatu, jajajaja, bueno, entonces conectais y cuando quieras una buena batalla o un intercambio solo avisame.--Naruto 99 (discusión) 22:38 9 ago 2010 (UTC)

holaaa Editar

holaaa helecho xD (?) hace tiempo que no saludo y te pregunto...quieres ser mi amiga? saludos--Yokoroz (discusión) 04:29 11 ago 2010 (UTC)

Holaa Editar

Bueno pues cuando te compres la ds me avisas que tengo ganas de pelearXD.Por cierto...tienes msn¿? si tienes me lo dices en mi discusion y yo te doy el mio.

Te dejo mi msn. Editar

ES sentisparreu_13@hotmail.com--FSP 20:29 11 ago 2010 (UTC)

Dos pokmeon. Editar

poneme dos regigigas.--wow-hendi (discusión) 20:14 12 ago 2010 (UTC)

ok Editar

ponme a un togekiss y un sceptile por favor xP.... yo ya se que pokemon ponerte. saludos--Yokoroz (discusión) 04:02 13 ago 2010 (UTC)

puedo ser tu amido XD Editar

podrias ser mi amigo si me aceptaras dame un eevee es mi favorito =P

otro podria ser un glaceon o un togekiss o un jolteon culaquiera de esos podria ser

oye!! Editar

oye...puedes tener mi msn si quieres...aqui va: terifran@hotmail.com saludos--Yokoroz (discusión) 04:08 14 ago 2010 (UTC)

hola Editar

me gusta mucho tu pagina y me gustaria que fuesemos amigos --Arturas10 (discusión) 08:37 20 ago 2010 (UTC)

pokemon Editar

me puedes poner entre lugia, groudon y charizard ponme los que quieras. y cual quieres que te ponga yo? --Arturas10 (discusión) 08:19 21 ago 2010 (UTC)

Oye... Editar

Como haces para poner eso con color,usuario y discusion,etc.en la firma?--``La luna y el sol son diferentes,la luz y la oscuridad,no tanto...´´ (discusión) 03:14 26 ago 2010 (UTC)

Ahhh... Editar

no se que tengo que poner y no entendi muy bien que digamos...` ^-^U--``La luna y el sol son diferentes,la luz y la oscuridad,no tanto...´´ (discusión) 18:34 26 ago 2010 (UTC)

AHORA LO ENTENDI!!!! Editar

pero...que es el formato wiki?--``La luna y el sol son diferentes,la luz y la oscuridad,no tanto...´´ (discusión) 20:04 27 ago 2010 (UTC)

AHORA SI!!!!!! Editar

Ahora si lo entendi --MOON PRISM POWER! MAKE UP! 22:17 28 ago 2010 (UTC)

Hii Editar

Quieres que seamos amigos? si quieres ponme un Latios y un Latias, gracias de antemano n_n ILatios Blue Latios mini

Motes Editar

Los Motes De Tus Pokemon Son Muy Raros (Molan :D)

Y Tus Equipos Muy CHulos,Te Recomiendo Qe Pongas Una Froslass,Va Muy Bien!!!

Froslass Pt♥Love Frolsass♥Froslass Pt

Santy The Best 97!! (discusión) 23:36 10 sep 2010 (UTC)

Y.. Editar

Qe Te Parecen LoS Motes De Mis Pokemon?

Santy The Best 97!! (discusión) 11:38 11 sep 2010 (UTC)

Amistad Editar

quieres ser mi amiga ? --$|® ƜΩɌƙƲ§ 64 (discusión) 17:34 11 sep 2010 (UTC)

Re: Amistad Editar

ponme a Darkrai y a Torterra.

a ti te pongo a xatu? --$|® ƜΩɌƙƲ§ 64 (discusión) 19:37 11 sep 2010 (UTC)

letrasEditar

ola,como se puede cambiar el color de las letras


Y,quieres ser mi amigo??¿¿ pon a infernape

y a torterra --Benja be (discusión) 20:43 14 sep 2010 (UTC)

Firma Editar

Retira inmediatamente las imágenes de tu firma. Como bien dice Especial:Preferencias va contra las reglas. --Dark ~ ¿Algø qu€ Ðecir? 22:07 19 sep 2010 (UTC)

Hola Editar

Bueno hola desearias ser mi amigo siiiiiii por favor.Bueno espero una respuesta de buena manera y de muy buen gusto.Gracias un saludo --SnoversAgente S. Perry (deja tu mensaje) (discusión) 05:14 21 sep 2010 (UTC)


Bueno Editar

Ya que me aceptaste mis pokemones son Turtwig y Snover y si deseas puedes entrar a mi usuario y modificar a Xatu.Gracias y un saludo --SnoversAgente S. Perry (te responde y a tu servicio) (discusión) 16:38 21 sep 2010 (UTC)

Feliz dia amix Editar

Bueno hoy es jueves 23 hoy es dia de los amigos y dia de la primavera.Pasala bien y cuidate mucho.Gracias.Un saludo --SnoversAgente S. Perry (te responde y a tu servicio) (discusión) 17:04 23 sep 2010 (UTC)

Amistadd! Editar

Qieres Ser Mi Amiga?

Santy The Best 97!! (discusión) 10:13 25 sep 2010 (UTC)

En realidad Editar

no creo que Gengar se paresca mucho a Clefable, porque no se sabe como es el fantasma de Clefable, date cuenta que en Rojo y Verde el fantasma de Marowak tiene una forma común y corriente, por lo que no creo que fuera buena idea ponerlo, además no hay una ilustración para algo como eso, solo te digo por si las moscas XD

--SCVNGR (discusión) 04:25 9 oct 2010 (UTC)

RE: Editar

Te equivocas, yo cree su página, si tratas de recordar hazlo bien por que no quiero tener conflictos con nadie además la descripción tambien fue mi idea y su verdadero cumpleaños de ella es el 2 de noviembre, asi que por favor no molestes con eso, tengo todo el derecho de usar mi diseño y si tienes algun incomveeniente con esto, escribele a ella y que te diga la verdad.

Akiza Izayoi Black Rose 03:38 17 oct 2010 (UTC)

HI!!! ♥♥ n_n Editar

Hola Hyatt tanto tiempo si escribirte n_n, te pido disulpas por no contarte la verdad, ella si creo mi página tal y como estava antes, pero en si le avise a todos incluyendo a Ivan y Dark Rayqui para que no le digan nada de su página es su diseño y tiene todo el derecho en usarla n_n y en cuestion del cumpleaños tambien les menti, mi cumple es el 2 de noviembre (ya se acerca n_n) así que no quiero que peleen por cosas insignificante y sean grandes amigas n_n, ella se esforzo mucho en mi página.

Dawn Berlitz Besitos 16:23 17 oct 2010 (UTC)

Tienes razon ¬¬ Editar

Hi !!! , es sierto lo que dices, deberia haber por lo menos una entrenadora de las serie que entrenara pokemon poderosos y no bolitas rosas de concurso. ¬ ¬, y a mi ya me tiene cansada ash y su preferencia absoluta asia pikachu, bueno se ve que tu personalidad es genial xD te gustaria ser mi amiga? lo que decidas aqui esta mi discusion, chaooo ----You Need one Raichu♥♥Im Not Gonna a Love Song 03:15 24 dic 2010 (UTC)

Grasias :) Editar

Si, ese anime lleva mas de diez años y resulta que ash sigue tan joven como cuando la serie empezo ¬ ¬, y continua siendo tan tonto como al inicio, no es posible que no haya ganado ninguna liga hasta ahora y que haya escogido pokémon tan pesimos en la ultima en que participo...Espero que sigamos en contacto y estan bien el raichu y el eevee, o raichu y meowth, los que quieras ^^, a ti cuales te pongo? (aunque me imagino que a Xatu y a Octilery) y apodo puede ser simplemente Karen o Sparky ----You Need one Raichu♥♥Im Not Gonna a Love Song 04:02 24 dic 2010 (UTC)

Si, si (?) :3 Editar

Nah, me pase porque espió el perfil de la gente (?) Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba xD ii con los tuyos Aunque yo mas que todo, tengo un odio especial por el Ash Ketchup Heinz el paleto del pueblo ¬3¬, fue por el que deje de ver el anime, lo único que haces es estorbar el muy... mejor no digo nada porque estamos en horario infantil >-> le estrangularía <33 Bueno, no me amargo mas el día porque si pienso en como trastorno a sus pobres Pokémon DD: xD, ala~ me desahogue, que guaii :DDD, ii cont todo esto, tachan tachan... Quieres ser mi amiga? *Pone cara de buena*--♪♥Yuu♥♪ (discusión) 08:23 24 dic 2010 (UTC)

RE:No me gusta ser pesada, pero... Editar

Hola , creo que estas vigilando a la Usuario Dawn Platina, ella es mi amiga y me ayudo a crear mi User a parte no es ser pesada, sino te preocupas por las personas que te importan y eso es bueno, y fue un placer.

Mira Clay http://img804.imageshack.us/img804/347/subterra.png ¡Hasta pronto! 03:31 26 dic 2010 (UTC)

nyanyanyanyanyanyan (? Editar

Me muero!... de felicidad (?) Pensaba que era la única que odiaba ese engendro u__u

*enciende la tele*

-Pikachu, rayo!

Oh no! mis ojos *se tira al suelo*

xDD, bueno dejando ese tema (¬¬) Me puedes poner Alex oo Yuu, como quieras n__n ah!, ii de Pokémon ponme a Infernape ii... ummm... Leafeon n__n Ahora dime tu un apodo ii 2 Pokémon ^-^, hasta pronto! nwn--A ą ļ ę ę x (discusión) 14:27 28 dic 2010 (UTC)

Re: Quiero hacerle una pregunta acerca de un usuario... Editar

No está bien que suceda eso, pero si no usan varias cuentas para participar en votaciones o, como parece, solo usan una a la vez, dejando de usar la anterior, no es problema. Si el hecho de que usen varias cuentas causa algun problema, entonces se bloqueará su cuenta, pero si no, no. --Ciencia Al Poder ¿Algo que decir? 10:47 31 dic 2010 (UTC)

Hola ^^ Editar

hola, t pregunto si keres ser mi amiga... aceptas?

ayy gracias! *-* pues mira estaria bn un darkrai normal y un gardevoir shiny!! *o* y vos cual keres? curioso el hecho q seas especialista en acero y bicho y no tenes ninguno en tus ekipos xD

ahaha bueno bueno, te ubicare un Xatu, ah mi apodo Jimmy, vale? cual keres vos? --Jimmy.darkrai (discusión) 01:32 7 ene 2011 (UTC)

Hola Editar

me gustaria ser tu amigo aceptas?? si es asi por favor responde este mensaje gracias

--Nachitox (discusión) 18:28 25 ene 2011 (UTC)

bueno mis pokemones son Editar

ponme un gliscor mini y un pikachu mini y ponme como nick Nacho_x y por favor dame un nick y dos pokemones para ti gracias

--Nachitox (discusión) 18:55 25 ene 2011 (UTC)

Vale, no m agregast! ¬¬ D: Editar

ta bn... oie t kiero pedir un dato, dame tu msn xD xfiss tb: donde keda el xta d wikidex?? --Jimmy.darkrai (discusión) 16:30 26 ene 2011 (UTC)

Hyatt Editar

Hola Hyatt quieres ser mi amiga? si respondes que si dime que pokemon te pongo espero tu respuesta Red! ∂υ∂αѕ?? 2:27 29 ene 2011 (UTC)

Amigos Editar

Ponme a Gardevoir y a un Raikou brillante y de apodo ponme "Rojillo" porfavor Hasta luego! =) Red! ∂υ∂αѕ?? 2:51 29 ene 2011 (UTC)

Oye olvide prguntarte si tienes messenger, si si me lo das xfa? Red! ∂υ∂αѕ?? 4:18 29 ene 2011 (UTC)

ola soi nuevo en esta wiki kieres ser mi amiga ?¿ si kieres roleamos XD ATTE..............GARETH3

hola realmente me gusta tu actitud y quisiera ser tu amigo --Pikachu´s fan (discusión) 01:53 26 may 2011 (UTC)

gracias por responder Editar

Ponme Pikachu 1 con un pikachu y un lucario, como quieres que te ponga a ti??? --Pikachu´s fan (discusión) 03:26 26 may 2011 (UTC)

¿Amigos? Editar

Hola "Hyatt". Me gustan mucho tus reglas. Me gustaría que fueses mi amiga. Pareces amable (y misteriosa).Quizás debería aprender de ti...Si quieres ser mi amiga gracias, y si no, gracias igualmente.--Eva Peso Adán (discusión) 20:05 28 may 2011 (UTC)

Ho0la :3!!! Editar

te gustaria ser mi amiga????? :3 --Hitomi lo0ve (discusión) 02:39 31 may 2011 (UTC)

Re:Gracias! Editar

Si quieres saber que Pokémon ponerme, escoge dos favoritos que tenga por ahí. Especialmente Cinccino y Minccino.--Eva Peso Adán (discusión) 13:25 1 jun 2011 (UTC)

Ho0la :3 Editar

me gustaria a ninetales y a pikachu y tu dime que personaje quieres y que personaje y pokemon quieres????

--Hitomi lo0ve (discusión) 21:24 3 jun 2011 (UTC)

Dibujos Editar

pasa me tu msn para poder compartir nuestros dibujos --Pikachu´s fan (discusión) 23:38 20 jun 2011 (UTC)

hola :3 Editar

hola ahi me avisas cuando me agregues y te voy a enseñar todos los dibujos que encuentre --Pikachu´s fan (discusión) 01:07 21 jun 2011 (UTC)

Perdón, soy muy lento :( Editar

hola! no sé si te acordás de mi, pero ahora que me fijo me preguntaste qué pokémon quería, y ponme pichu! (de los dos lados) muchas gracias Usuario:.::Noble::.

Pichu mini

Hola ^^Editar

Me encanto tu pagina *-* y opino lo mismo de las chicas en el anime, podemos ser amigas? :B --AlguienQuePasoPorAhi03:00 28 nov 2011 (UTC)

Respuesta nwnEditar

Un Umbreon y Mewtwo por favor :3

--AlguienQuePasoPorAhi 20:18 30 nov 2011 (UTC)

Hola! Me encanta tu pagina! Podemos ser amigas? =)


Que tal Editar

Estaba paseando por las páginas del Wiki y de repente se me ocurrió mirar alguna página de usuario para ver que onda la gente, y caí en la tuya. Leí tu página y la verdad que piensas bastante parecido a mi, por esa forma de odiar los clones del anime y de entrenar los Pokémon que te gustan, etc. Pareces una persona interesante.

En fin, te quería preguntar si serías mi Wiki Amiga, y si no te molesta, no te voy a obligar, pero me gustaría que me dijeras cuándo es tu cumpleaños o de que signo eres, es que soy una persona que se fija mucho en esas cosas, es el fruto de que mi madre estudie todo eso.

Contesta lo que quieras, yo solo pregunto 1 porque me pareces, como ya dije, interesante e inteligente y 2 por curiosa.

Si me agregas ponme un Flareon, es mi Pokémon favorito, aunque no sea muy fuerte, amo el fuego XD.

Cordialmente: --Sami - Simpre dejo comentarios largos, perdon... (discusión) 03:57 20 feb 2012 (UTC)

Kyurem Editar

Ola, queria saber de donde sacaste la info. de la forma de kyurem --Poketonny99=D Ocupas Algo?? 19:37 25 feb 2012 (UTC)


Hola de nuevo Editar

Hola otra vez, como ya sabes soy Gold armor. Ya sé que te dejé un mensaje aquí hace un tiempo preguntándote si querías ser mi Wiki Amiga y que te dije que contestaras lo que quisieras, pero la verdad que te pido que si tu respuesta era no me lo digas porque la verdad que prefiero saber, si no terminaré obsesionada por saber qué demonios pasa XD. Bueno eso era lo que quería decirte, y sobre lo de qué signo eres, si te molestó, lo siento, es solo que yo soy muy rara y esas cosas me encantan, hay más verdad en eso de lo que la gente cree.

PD: No me digas si no quieres pero... ¿Eres de Argentina no? Yo soy de ahí y creo que tanto decir "flashear" no puede indicar más que susodicha nacionalidad, aunque tal vez me equivoque...

En fin, solo quiero que me digas si la respuesta era no o era si, lo demás es cosa tuya y es tu decisión.

Saludos cordiales: --Sami - Simpre dejo comentarios largos, perdon... (discusión) 18:43 2 abr 2012 (UTC)


¡Que bueno! Editar

Gracias por contestar y por aceptar ser mi Wikiamiga, yo también espero que podamos hablar y que seamos buenas amigas. De apodo, ponme Sami (que es el diminutivo de mi nombre, que es Samira) y Pokémon, ponme un Flareon y un Luxray y dime a mi qué te pongo a vos.

PD: Una de mis mejores amigas es de Capricornio, así que seguro nos llevamos bien.(Yo soy de Leo, mi cumpleaños es el 12 de Agosto, por si te interesa para saber con quién tratas).

Saludos cordiales: --Sami - Simpre dejo comentarios largos, perdon... (discusión) 00:44 5 abr 2012 (UTC)

Amistad Editar

Hola soy Rooki! Bueno, estoy acá pidiéndote ser mi amiga :B ; ya que al parecer soy el único ser en Wikidex que no tiene amigos acá, así que bue, cuando vi tu perfil quedé maravillada la verdad u.u, demasiada genialidad para mis ojos humanos, ademas que leí que te gusta dibujar, cosa que a mi también, y sobretodo el echo de que nos guste Assassin's Creed. Así que bueno, eso. Perdón por mi posible estupidez :c. Y en fin, si la respuesta es no, mis disculpas por hacerla perder el tiempo leyendo mi pequeño discurso :B.--TheRokitoki (discusión) 05:51 5 abr 2012 (UTC)

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+