FANDOM

Silueta interrogante
Morpeko se ha dado a conocer como un nuevo Pokémon de la octava generación recientemente. Por ello, la información cambiará rápidamente a medida que más datos sean conocidos.

Añade solo información procedente de fuentes oficiales antes de la salida oficial de los juegos. Recuerda que la información procedente de datamining y/o de juegos vendidos antes de tiempo NO es oficial.

Morpeko es un Pokémon de tipo eléctrico/siniestro introducido en la octava generación.

Etimología

Biología

Morpeko genera energía constantemente en las bolsas de las mejillas, cosa que requiere de mucho esfuerzo y hace que tenga hambre todo el tiempo. Por eso siempre lleva consigo semillas de bayas y las guarda con mucho cuidado. ¡Así tiene algo para ir picando!

Comportamiento

Cuando tiene hambre de forma prolongada, el cuerpo de Morpeko sufre un desequilibrio hormonal, lo que hace que el color de su pelaje cambie y provoca un comportamiento mucho más agresivo e inestable. Además, la electricidad almacenada en sus carrillos cambia del tipo Eléctrico al tipo Siniestro.

Imágenes

En otros idiomas

  • Alemán:
  • Coreano:
  • Francés:
  • Italiano: