FANDOM

EP191 Montaña

Montaña de la Cumbre Nevada.

Montaña de la Cumbre Nevada en España ( シラユキ山 Shirayuki Mountain en japonés; Snowtop Mountain en inglés) es un lugar exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio Hielo congelador (ES) / Imagen congelada (HA) ‹№›.

Descripción

La montaña destaca por ser el lugar de residencia de Articuno y durante la mayor parte del año se encuentra nevada. Existe un centro Pokémon y una estatua en honor a Articuno.

Historia

Ash, Misty, Brock y Todd llegan finalmente a la montaña de la Cumbre Nevada. Allí se encuentran con la Enfermera Joy y la Oficial Jenny/Agente Mara que les advierten del peligro.

De todas maneras Todd y Ash van a buscarlo y se encuentran con Articuno. Todd está a punto de hacerle una fotografía pero aparece el Team/Equipo Rocket. Articuno les ataca con rayo hielo pero Wobbuffet utiliza manto espejo. Ash, Todd y Articuno caen por un precipicio.

Al despertarse, ven como el Team/Equipo Rocket vuelve a atacar pero son derrotados con un ventisca. En ese momento, Todd aprovecha y le hace la fotografía deseada.

Pokémon vistos

Spearow XY
Spearow
Tipo normalTipo volador
Stantler XY
Stantler
Tipo normal
Articuno XY
Articuno
Tipo hieloTipo volador

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

Stream the best stories.

Get Disney+