FANDOM

Milotic es el Pokémon principal de Wallace/Plubio.

Historia

EP544 Plubio con Milotic (4)

Wallace/Plubio acariciando a Milotic.

Milotic aparece por primera vez en el episodio de la Undécima temporada ¡Una copa de concurso! (ES) / La Copa Wallace (HA) ‹№› cuando Ash, Brock y Dawn/Maya encuentran a Wallace/Plubio descansando cerca de un lago mientras Milotic nadaba. Milotic hacia una niebla mientras cantaba una bella melodía. Luego de conocer a Wallace/Plubio, aparece Jesselina con su Seviper queriendo imitar a Milotic, entonces Wallace les muestra una presentación con Milotic empezando saliendo del agua con un gran brillo rodeandole debido a velo sagrado, luego se acerca junto a Wallace/Plubio y termina creando un gran tornado. Al final Wallace/Plubio se despide marchándose surfeando con Milotic.

En el episodio ¡Bienvenidos héroes al escenario! (ES) / Bienvenidos todos nuestros héroes (HA) ‹№› Milotic y Wallace/Plubio inauguran la Copa Wallace/Plubio con una presentación en donde sale del agua brillando como siempre y luego crea muchos tornados.

Finalmente es visto al final de la Copa Wallace/Plubio en el episodio ¡Estrategias y sonrisas! (ES) / Estrategia con una sonrisa (HA) ‹№› en donde le entrega a la ganadora, Dawn/Maya, el listón Aqua/Aquacinta.

El Milotic de Wallace/Plubio es su Pokémon más elegante y fuerte. Lo usa en muchos concursos y batallas. Es su Pokémon más representativo y hermoso y el que más usa en exhibiciones, como fue el caso en la Copa Wallace/Plubio. Se ve que es muy amigable ya que dejo que el Pikachu de Ash y el Piplup de Dawn/Maya montaron sobre su lomo a través del lago.

Movimientos usados

Imágenes

Anotaciones

  1. Milotic es macho por su diferencia de género o porque en el EP544, Wallace/Plubio les habla sobre Milotic a Ash, Brock y Dawn/Maya y este dice: Mi precioso Milotic.
  2. Es la unica habilidad que puede tener un Milotic aunque nunca se le haya visto usarla

Stream the best stories.

Get Disney+