Mick

Mick (ニック Nick en japonés) aparece en el episodio ¡Combatiendo contra el chulito! (ES) / ¡Enfrentando al bravucón! (HA) ‹№› como personaje eventual del anime.

Historia

Mick es un niño un tanto tímido, encontró al Pikachu de Ash después de que éste saliera volando debido a una pelea con el Krokorok con gafas. Pikachu accidentalmente electrocutó a Mick al toparse con él y Mick pensó que al ser un Pokémon de tipo eléctrico podría ser la pre-evolución de Zekrom y fue a mostrárselo a sus amigos Sean y Glenn.

Mick y Pikachu se hicieron buenos amigos y posteriormente se encontraron con Ash, Cilan/Millo e Iris. Ash se ofreció a enseñarle a Mick como pelear y le prestó a su Pikachu mientras Ash usó a Krokorok. Al principio Mick estaba muy nervioso pues no sabía que hacer pero después pudo manejar mejor la situación.

Más tarde tuvo un combate doble contra Sean y Glenn usando a Pikachu y Krokorok mientras ellos usaban al Seismitoad y el Scolipede del padre de Sean. Mick salió victorioso y ganó más auto-confianza.

Pokémon

Prestados

Pikachu Pikachu de Ash
Imagen de Pikachu de Ash

Mick usó al Pikachu de Ash en una batalla de practica contra Ash, quien usó al Krokorok con gafas. Después lo usó en un combate doble contra Sean y Glenn, donde salen victoriosos.

Temporales

Krokorok Krokorok
Imagen de Krokorok

Krokorok se ofreció a pelear para Mick junto a Pikachu contra el Seismitoad y el Scolipede del padre de Sean.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 木村亜希子 Akiko Kimura
EE.UU. Alyson Rosenfeld
España Chelo Molina
Hispanoamérica Laura Torres

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia