FANDOM

EP870 Agente Mara

La Madre de Lana/Nereida (Lana's mother en inglés, スイレンママ Suirenmama en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece por primera vez en el episodio ¡Día de puertas abiertas en Alola! (ES) / ¡La exhibición de Alola! (HA) ‹№›.

Apariencia

EP967 Apariencia madre de Lena
Es una mujer joven alta y delgada. Tiene el pelo azul oscuro recogido en una coleta con forma de ancla y dos mechones de pelo en los lados de la cara.

Tiene pecas la cara y los ojos de color azul, características que, sin duda ha heredado su hija de ella.

Ropa

Lleva una blusa blanca de manga corta con lazos amarillos en el cuello y una falda azul con decorados azul mas claros de olas y burbujas.
En la cabeza lleva un complemento que parece una diadema hecha con conchas blancas.
Lleva unas chanclas azul marino.

Personalidad y características

Es una mujer amable y responsable. Se la vé tranquila y paciente cuidando de sus hijas, como se puede ver en el episodio EP967 cuando sus hijas pequeñas están correteando por la clase.

Historia

La primera vez que aparece es en el episodio EP967. Va de visita con sus dos hijas a la escuela de su hija ya que se celebra el día de puertas abiertas.

EP967 Ash, amigos y familiares recogiendo los destrozos del Team Skull

La madre de Nereida ayudando a arreglar el patio de la escuela

Tiene que controlar a sus hijas ya que estan correteando, pero lo hace tranquilamente.

Está presente durante el discurso de Ash y RotomDex, y después ayuda junto con sus tres hijas a recoger los destrozos hechos por el Team Skull en el patio de la escuela.

Pokémonturas

Lapras icon Lapras
EP948 Lapras de la familia de Nereida Lapras es la Pokémontura de la familia, el cual usa su hija habitualmente para ir a pescar. Su único movimiento conocido es rayo hielo (ver
EP948 Lapras usando rayo hielo

Lapras de la familia de Lana/Nereida.

).

Otros personajes eventuales en Alola