FANDOM

Latios (ラティオス Ratiosu en japonés) es uno de los Pokémon que protagonizan la quinta película, Héroes Pokémon (ES) / Héroes Pokémon: Latios y Latias (HA).

Historia

Latios vivía con su hermana, Latias, en Altomare como los guardianes del Rocío bondad.

Latios y Latias son perseguidos por dos espías del Team/Equipo Rocket, Annie y Oakley, para poder conseguir el Rocío bondad y así apoderarse de una maquina que hay en el museo para poder controlar todo el mundo.

P05 Latias se despide de Latios

Latios después de morir.

Consiguen capturar a Latios y robar la joya. Controlan la máquina pero sus planes se frustran gracias a Ash y sus amigos. Pero a pesar de haberlo conseguido, un tsunami gigante se dirigía a la ciudad, así que Latios, junto a su hermana, unidos fueron capaces de detenerlo. Sin embargo, Latios estaba muy débil y al final murió por salvar a la ciudad, convirtiéndose en el nuevo Rocío bondad, como en el pasado lo era su padre.

Latios a diferencia de su hermana, tiene una personalidad muy seria y algo fría, pero comparte su opinión sobre las peleas y siempre se asegura de protegerla de cualquier peligro.

Movimientos usados

Anotaciones

  1. Latios siempre es macho.
  2. Es la única habilidad que puede tener Latios

Véase también