FANDOM

EP789 Isla Fantasma

Islote Espectral.

El Islote Espectral (Grand Spectrala Islet en inglés; マホラ小島 Islote Mahora en japonés) es una pequeña isla situada en las Islas Decoloras. Se trata de un lugar exclusivo del anime mostrado durante la decimosexta temporada.

Episodios

El Islote Espectral aparece en los siguientes episodios:

Historia

EP789 Zoroark transformado en Heatmor

Zoroark transformado en un Heatmor gigante.

El Islote Espectral se caracteriza por ser una isla tenebrosa, sin habitantes, en la cual habita un Zoroark que asusta a todos los turistas que van a la isla con su habilidad Ilusión, transformándose en Pokémon gigantes y creando una tenebrosa niebla.

Ash y los demás visitan el islote en el EP789, en el que al llegar, inmediatamente aparece una niebla espesa, que los deja completamente asustados. En ese momento aparece un Heatmor gigante usando lanzallamas, haciendo que todos corran asustados; por accidente un Foongus se choca con el Axew de Iris dejándolo dormido. Lo mismo le pasa al Team/Equipo Rocket, encontrándose con un Meowth gigante.
EP789 Enfermera Joy con Zorua

Zorua en el Centro Pokémon.

Iris y los demás encuentran un Centro Pokémon un poco abandonado, con la intención de tratar de curar a su Axew. Allí estaba una Enfermera Joy un poco rara junto a su Audino, las cuales nunca se veían juntas ante los demás, sino que cuando una desaparecía, aparecía la otra. Cuando lograron curar a Axew, aparece una Enfermera Joy veterana que le pide a la otra Joy que pare con la farsa, ésta última para sorpresa de todos es un Zoroark que con su habilidad ilusión se transformaba en Audino y en la enfermera Joy.
EP789 Zoroark junto a Joy

Zoroark junto a Joy.

Zoroark les muestra a todos usando su ilusión imágenes del pasado, mostrando que él había llegado siendo un Zorua en los brazos de la Enfermera Joy a la isla, pasan la mayoría del tiempo juntos; un día Zorua evolucionó en un Zoroark y vio a un hombre atrapando a un Ducklett con una trampa, lo que hizo enojar mucho a Zoroark, transformándose en un Heatmor gigante, y asustando a todos los visitantes de la isla desde ese momento, fue por eso que la isla quedó deshabitada y deteriorada. Con la ayuda de Cilan/Millo y los demás limpiaron el lugar y lo dejaron en buenas condiciones, y Zoroark se reconcilió con la Enfermera Joy.

Pokémon vistos

Rattata XY
Rattata
Tipo normal
Krabby XY
Krabby
Tipo agua
Wooper XY
Wooper
Tipo aguaTipo tierra
Bellossom XY
Bellossom
Tipo planta
Lotad XY
Lotad
Tipo aguaTipo planta
Lillipup XY
Lillipup
Tipo normal
Petilil XY
Petilil
Tipo planta
Minccino XY
Minccino
Tipo normal
Cottonee XY
Cottonee
Tipo planta
Darumaka XY
Darumaka
Tipo fuego
Pidove XY
Pidove
Tipo normalTipo volador
Patrat XY
Patrat
Tipo normal
Deerling primavera XY
Deerling
Tipo normalTipo planta
Foongus XY
Foongus
Tipo plantaTipo veneno
Ducklett XY
Ducklett
Tipo aguaTipo volador
Swanna XY
Swanna
Tipo aguaTipo volador
Zorua XY
Zorua
Tipo siniestro
Zoroark XY
Zoroark
Tipo siniestro

Pokémon en los que se ha transformado Zoroark con su habilidad ilusión:

Meowth XY
Meowth
Tipo normal
Audino XY
Audino
Tipo normal
Heatmor XY
Heatmor
Tipo fuego

Imágenes

Mapa viejo spriteVéase también