WikiDex
Advertisement

La Isla Rodacubo es el escenario principal donde se desarrolla Pokémon Quest. A partir de nuestra base tendrás que ir explorando las distintas zonas de Isla Rodacubo. Así, haciendo estas expediciones podrás encontrar Pokémon y recetas de cocina.

Geografía

Como su nombre indica, la isla Rodacubo es una isla hecha de cubos. Se dice que posee vestigios de una antigua civilización que ya no existe y que un precioso botín se esconde alrededor de la isla. La isla Rodacubo alberga doce pequeñas áreas de terreno variado.

Cultura

Las estatuas de Pokxels parecen tener una importancia simbólica para la isla Rodacubo. Después de derrotar al jefe en Prado Inicial, el jugador recibe la Estatua Prolífica, que está tallada en forma de tres Rattata y es venerada en la Cámara de Leyendas. El diálogo sugiere que la estatua simboliza la prosperidad, dado que los Rattata son capaces de sobrevivir sin importar el lugar en el que vivan. Del mismo modo, la Estatua Floreciente está tallada en forma de dúo, y se dice que el creador creía que la fuerza física de Doduo ayudaría a la isla Rodacubo a tener éxito.

Zonas

  1. Prado Inicial
  2. Bosque humedal
  3. Río Zig Zag
  4. Monte Árido
  5. Gruta Central
  6. Páramo Rocaguja
  7. Bosque Ensueño
  8. Meseta Serena
  9. Cueva Fulgor
  10. Costa Confín
  11. Sala Legendaria
  12. Isla Azar
Advertisement