FANDOM

EP374 Isla Monsu

Isla Monsu.

Isla Monsu (Monsu Island en inglés; モンス島 en japonés) es un lugar exclusivo del anime en Hoenn. Aparece en los episodios Liberad a Groudon (ES) / Capturando a Groudon (HA) ‹№› y ¡La lucha de las leyendas! (ES) / La batalla de las leyendas (HA) ‹№›.

Descripción

La isla destaca por tener un volcán activo y unas ruinas antiguas.

Historia

El lugar, fue elegido por el Team/Equipo Aqua y el Team/Equipo Magma para realizar un trato. Cada uno tenía el Pokémon que deseaba el otro, Groudon en el caso del Team/Equipo Aqua y Kyogre en el caso del Team/Equipo Magma. Pero el Team/Equipo Aqua terminó capturando a Kyogre por lo que el trato se rompió.

Con Kyogre y la esfera roja, Archie/Aquiles obtuvo un poder tan grande que le cegó y pidió a Kyogre que hundiera la isla. Por suerte, Groudon se despertó con la esfera azul incrustada en el interior de Pikachu. Groudon se enfrentó a Kyogre y finalmente, pudo apaciguarle. Después del combate, ambas esferas se destruyeron y cada legendario abandonó el lugar. Debido al enfrentamiento, la isla creció de tamaño debido al poder de crear tierra de Groudon.

Otros lugares exclusivos del anime en Hoenn