WikiDex
Advertisement
Atención: Este artículo usa el nombre en japonés (romanizado) porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.

Ikari

Ikari (イカリ Ikari en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el EP1009.

Historia

Ikari aparece por primera vez en el EP1009, para participar en el Torneo de Poké ping pong, se sabe que en el pasado enfrentó y derrotó a Liam, y desde entonces se convirtió en un fiero rival suyo, en su debuten en el anime, llegó hasta la final del torneo, y se enfrentó nuevamente a Liam junto a su Mienshao, pero este ultimo logro derrotarlo y ganar el torneo de ping pong.

Personalidad y características

Ikari es muy competitivo y colérico, suele no importarle los sentimientos de sus Pokémon con tal de ganar a toda costa sus competencias, pero a pesar de esto en el EP1009 mostró un poco el cariño a su Mienshao, después de que este lo salvo del golpe de la pelota de ping pong.

Participaciones

Pokémon

Mienshao Mienshao
Imagen de Mienshao

Es el único Pokémon conocido de Ikari. Compitió junto a su entrenador en el Torneo de Poké ping pong donde pudieron llegar a la final, instancia en que fueron derrotados por Liam y su Eevee.

Conoce los movimientos: puño drenaje y patada salto alta.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 沖野晃司 Koji Okino
EE.UU. Desconocido/a
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Otros personajes eventuales en Alola

Advertisement