FANDOM

Hypno es uno de los Pokémon de Fabio.

Historia

El Hypno de Fabio fue enviado a la batalla, junto a su Alakazam, en la habitación del motel de Gladio. Fabio ordenó a Hypno que usará Hipnosis contra Gladio, dejándolo inconsciente. Gladio sucumbió a la hipnosis y cayó inconsciente, permitiendo a Fabio robar a Código Cero. Más tarde, en el Paraíso Æther, Fabio secuestró a Lillie/Lylia y usó psíquico de Hypno y Alakazam para dominar a Ash y su Pikachu, Rowlet y a Cosmog. Hypno utilizó la hipnosis contra Lylia para borrar sus recuerdos de los Ultraentes que ocurrió hace unos años. Sin embargo, Pikachu lo atacó con una Cola férrea, forzando a Hypno a usar reflejo en su lugar para bloquear el ataque.

Hypno utilizó otra hipnosis en Ash, Pikachu, Rowlet y Nebulilla. Seguidamente, Alakazam e Hypno usaron psíquico para detenerlos. Cuando Lylia intentó ayudar a sus amigos, Alakazam usó otro psíquico para levantarla en el aire. Gladio y Samina llegaron a la escena después de que Gladio recuperó su Silvally, y lo envió para salvar a Lylia. Silvally, que evolucionó, salvó a Lylia de Alakazam, haciendo que recordara el incidente.

En el EP1073, participa en la Liga Regional de Alola en los octavos de final se enfrenta con Ash. Hypno usa Psíquico antes de empezar para hacer sacar a Meltan, el Pokémon mas débil del equipo de Ash. Durante el combate Meltan se come la parte de metal del péndulo de Hypno. Meltan de Ash derrota al Hypno usando Foco resplandor.

Movimientos

Stream the best stories.

Get Disney+