FANDOM

Hitmonlee es uno de los Pokémon de Barry/Benito.

Historia

Lo usa por primera vez en el episodio de la decimotercera temporada ¡Enfrentando a Polo con Benito! (ES) / ¡Buscando un Paul en Barry! (HA) ‹№› para luchar en la 3ª ronda del Torneo de la Liga de Sinnoh en el combate contra Paul/Polo, Hitmonlee es la tercera opción de Barry/Benito después de que Skarmory fuera debilitado y regresara a Empoleon en la batalla contra Ursaring.

Ursaring usa corpulencia para aumentar su ataque y defensa, Hitmonlee le da a Ursaring con megapatada y este responde con machada y Hitmonlee lo esquiva; Ursaring se lanza al ataque con cuchillada, Hitmonlee las esquiva y contraataca con a bocajarro y Ursaring le da con machada y Hitmonlee salta y al bajar le conecta una gran patada salto alta; Ursaring cambia a onda certera, Hitmonlee se pone detrás de una roca para protegerse; pero la explosión manda a volar a Hitmonlee junto con la roca y Ursaring se dispone a liquidarlo con machada, pero Hitmonlee se recobra y le da a Ursaring con patada ígnea; sin embargo esta le causa quemadura por lo cual se activa su habilidad agallas y luego ambos atacan al mismo tiempo resultando un choque entre patada ígnea y machada, un rato después del choque, Hitmonlee no puede resistir más y cae derrotado por agotamiento.

Movimientos usados

Anotaciones

  1. Hitmonlee siempre es macho.

Véase también

Stream the best stories.

Get Disney+