WikiDex
Advertisement

Heracross es el cuadragésimo octavo Pokémon que obtiene Goh. Es obtenido por intercambio con Koromi.

Historia

Con Koromi

En el EP1122, Ash propone un combate a Koromi para el Campeonato Mundial Pokémon. Ash utiliza a Pikachu y Koromi a Heracross. Heracross utiliza los movimientos Empujón, Ataque furia y Megacuerno, mientras que el Pikachu de Ash utiliza Ataque rápido, Electrotela y Cola férrea. Al final, Pikachu vence al Heracross de Koromi.

Poco después, Heracross ayuda a Koromi apreparar el brebaje con miel para buscar un Pinsir. Koromi se da cuenta quesu Heracross y el Pinsir de Goh sienten algo especial entre ellos dos.

Con Goh

Heracross entrenando con el Darmanitan de Goh.

En el EP1122, el Team/Equipo Rocket captura a todos excepto a Pinsir, Heracross y Goh. Goh utiliza a Heracross para enfrentarse al Team/Equipo Rocket. Pinsir de Goh en ese momento se enamora de Heracross. Heracross derrota fácilmente a Meowth. Posteriormente, derrota fácilmente a Jessie y a su Wobbuffet, finalmente derrotando al Team/Equipo Rocket.

En el centro Pokémon, Goh intercambia al nuevo Pinsir de Goh por el Heracross de Koromi.

En varios episodios aparece en el jardín del Instituto Sakuragi. Aparece junto a Pinsir de Goh y la defiende de cualquier peligro, la relación entre ambos se mantiene.

En el EP1151 defiende a Pinsir de Goh de la intrusión de Drizzile. Finalmente Heracross utiliza su cuerno para sacar a Drizzile.

Personalidad y características

Con Koromi ha tenido una buena personalidad y con actitud dominante. Pinsir de Goh esta enamorada de él.

Movimientos usados

Estos son los movimientos que se ha visto usar el Heracross de Goh:

Imágenes

Con Koromi

Con Goh

Curiosidades

Anotaciones

  1. Es macho ya que el Pinsir hembra de Goh está enamorada de él.

Anotaciones

Véase también

Advertisement