FANDOM

Hapu/Hela es un personaje en la serie de Sol y Luna del anime.

Apariencia

Su tez es medianamente morena, tiene unas cejas espesas y redondeadas, cabello negro atado en dos coletas, ojos de un color morado grisáceo y una baja estatura. Lleva una especie de capucha morada, la cual está atada a su cuello. Tiene un traje café claro con parches morados en las rodillas. También usa guantes grises.

Personalidad

Se considera que Hela trabaja duro en sus campos de rábanos junto con sus amigos Mudsdale y Golurk. Ella es bastante propensa a sacar conclusiones, ya que confundió a Ash con la ladrona y no estaba dispuesta a escuchar su historia. Incluso después de descubrir su mal juicio, ella todavía se negó a escuchar su petición. Debido a que no hay muchos niños de su edad en la isla, Hela es muy solitaria y respeta los valores tradicionales, transmitidos por su abuelo.

Después de que Ash y sus amigos pasaran un tiempo con ella, Hela notó que había diferentes personas con diferentes estrategias de batalla, lo que cambió su mente para protegerlos, incluso para pelear con Tapu Fini por sus vidas.

Biografía

Pokémon

Mudsdale icon Mudsdale de Hapu/Hela
Imagen de Mudsdale de Hapu/Hela

Parece ser uno de sus Pokémon preferidos. Lo usó para la batalla contra el Pikachu de Ash.

Golurk icon Golurk de Hapu/Hela
Imagen de Golurk de Hapu/Hela

Es uno de los Pokémon principales de Hapu/Hela.

Imágenes

Otros personajes

Personajes eventuales

Stream the best stories.

Get Disney+