Gastrodon es uno de los Pokémon de Paul/Polo.

Historia

Gastrodon VS Staraptor.

Aparece por primera vez en el ¡El conocimiento genera estrategia! (ES) / ¡La estrategia del conocimiento de razas! (HA) ‹№› en la Liga Sinnoh. Gastrodon fue el segundo Pokémon que utiliza Paul/Polo en el Torneo de la Liga de Sinnoh, para batallar contra el Staraptor de Ash y el Buizel de Ash. Después de que el Infernape de Ash le ganara al Aggron de Paul, Paul saca a Gastrodon pero en ese momento es cambiado por Staraptor así que Gastrodon tuvo que enfrentarse a Staraptor. Staraptor usa Ataque rápido e impacta a Gastrodon luego usa agua lodosa y Staraptor nuevamente Golpe aéreo; pero Gastrodon salta y logra atrapar a Staraptor con golpe cuerpo, mientras Staraptor trata de salir Gastrodon usa hidropulso y lo dispara hacia arriba para que venga con más fuerza y pueda impactale con mucho más poder a Staraptor, pero Staraptor usa a bocajarro y se logra zafar, sin embargo lanza Rayo Hielo casi derrotandolo.

Gastrodon VS Buizel.

Ash decide regresar a Staraptor y sacar a Buizel, Gastrodon usa rayo hielo y Buizel usa acua jet logrando formar el Acua jet de hielo, cuando Buizel iba a impactar con Gastrodon, Gastrodon lo esquiva y usa Golpe cuerpo pero Buizel usa puño de hielo y logra derrotar a Gastrodon.

Es un Pokémon ágil y fuerte que casi vence a Staraptor. Después de una dura batalla fue vencido por el puño hielo de Buizel.

Movimientos usados

Movimientos improvisados

Imagenes

Véase también

Referencias y anotaciones

  1. En el EP655, el Buizel de Ash uso Acua jet, y de ser Colector, su habilidad, Paul/Polo hubiese dejado que recibiera el movimiento como paso con Electivire dos episodios después.

.