FANDOM

EP811 Serena (3)
» Añadir los créditos «
Tabla de contenidos

La investigación en España (捜査 en japonés; The Investigation en inglés) es el decimoséptimo miniepisodio del especial Pokémon Generaciones.

Sinopsis

« Los ayudantes de Handsome, Matière y Peluchín, han estado a su lado en Ciudad Luminalia, pero una oleada de crímenes amenaza con separarlos. Generaciones Pokémon pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos, ve más allá y sé testigo de la historia de Pokémon como nunca antes. ».

~ Sinopsis oficial

Sinopsis detallada

Hechos importantes

Eventos de los videojuegos

En este episodio se revelan los siguientes acontecimientos que tienen relación con eventos y/o sucesos de los videojuegos:

Apariciones

Personas

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Furfrou corte estrella el primero y Espurr el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

De una entrenadora
Furfrou estrella XY
Furfrou
Debut
De una entrenadora
Furfrou corazón XY
Furfrou
Debut
De una entrenadora
Furfrou rombo XY
Furfrou
Debut
De Matière
Espurr XY
Espurr
Debut

Movimientos usados

Handsome & Cía. 5. La verdad sobre un caso candente

Curiosidades

Errores

Ninguno apreciable

En otros idiomas

  • Alemán: Die Verfolgungsjagd
  • Francés: L’enquête
  • Holandés: Het onderzoek
  • Italiano: Le indagini
Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre GEN17.