FANDOM

EP811 Serena (3)
» Añadir los créditos «
Tabla de contenidos

El regreso del rey en España (帰還 en japonés; The King Returns en inglés) es el decimoquinto miniepisodio del especial Pokémon Generaciones.

Sinopsis

« Tras ver arruinados sus planes, Ghechis lleva a cabo un último intento de apoderarse de Teselia. Un héroe llega con la intención de detenerlo... Generaciones Pokémon pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos, ve más allá y sé testigo de la historia de Pokémon como nunca antes. ».

~ Sinopsis oficial

Sinopsis detallada

Hechos importantes

  • Más tarde van también al Boquete Gigante Lucho y Zekrom.

Eventos de los videojuegos

En este episodio se revelan los siguientes acontecimientos que tienen relación con eventos y/o sucesos de los videojuegos (según la historia de Pokémon Blanco 2):

Apariciones

Personas

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Kyurem el primero y Zekrom el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Controlado por Ghechis
Kyurem XY
Kyurem
GEN14
De N
Reshiram XY
Reshiram
Debut
Controlado por Ghechis
Kyurem blanco XY
Kyurem
Debut
De Lucho
Zekrom XY
Zekrom
Debut

Movimientos usados

Batalla del Boquete Gigante

Curiosidades

Errores

En otros idiomas

  • Alemán: Der König kehrt zurück
  • Francés: L’arrivée du roi
  • Holandés: De koning keert terug
  • Italiano: Il ritorno del sovrano
Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre GEN15.