FANDOM

EP811 Serena (3)
» Añadir los créditos «
Tabla de contenidos

La Piedra Magma en España (火山のおき石 en japonés; The Magma Stone en inglés) es el duodécimo miniepisodio del especial Pokémon Generaciones.

Sinopsis

« Los miembros restantes del Equipo Galaxia han despertado a Heatran en lo más profundo de la Montaña Dura. ¿Quién podrá evitar que su fervorosa ambición acabe en desastre? Generaciones Pokémon pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave. Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos, ve más allá y sé testigo de la historia de Pokémon como nunca antes. ».

~ Sinopsis oficial

Sinopsis detallada

Hechos importantes

  • Handsome le pide a Bulgur que le ayude a capturar al resto de miembros del Equipo Galaxia.

Eventos de los videojuegos

En este episodio se revelan los siguientes acontecimientos que tienen relación con eventos y/o sucesos de los videojuegos (según la historia de Pokémon Platino):

Apariciones

Personas

Pokémon

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este episodio. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Heatran el primero y Croagunk el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Salvaje
Heatran XY
Heatran
Debut
De Bulgur
Claydol XY
Claydol
Debut
De Handsome
Croagunk XY
Croagunk
Debut

Movimientos usados

Bulgur y Handsome VS Heatran y el Equipo Galaxia

Curiosidades

Errores

En otros idiomas

  • Alemán: Der Magmastein
  • Francés: La Pierre Magma
  • Holandés: De Magma steen
  • Italiano: La Magmapietra
Cuadro Imagen WikiDex alberga contenido
multimedia sobre GEN12.