WikiDex
Advertisement

Farfetch'd es el trigésimo segundo que captura Goh, y el vigésimo cuarto que captura Goh en Kanto. Lo captura en la Ciudad Carmín.

Historia

En el EP1109, Goh lo atrapa lo atrapa a la tercera sin debilitarlo, tras un pequeño despiste de Farfetch'd. Lo atrapa durante una Orientación Pokémon.

En varios episodios aparece en el jardín del Instituto Sakuragi.

En el EP1112, Farfetch'd pasa hambre, ya que no hay suficiente comida. Incluso quiso comerse su apio, pero con su alta autoestima decide no comérselo, a pesar que Taillow y Spearow, hambrientos, también querían comer el apio.

Cuando Golurk pierde el control, él ayuda a colocar el sello a su lugar utilizando su apio como martillo.

En el EP1116, presencia el duelo de Duraludon de Roy para enfrentarse al Charizard de Lionel.

En el duelo contra el Farfetch'd de Galar, utiliza el movimiento Tajo umbrío, pero pierde muy fácilmente.

En el EP1121, viaja junto a Goh a Pueblo Azalea, Johto. Él y el Scyther de Goh ayudan a Goh a cortar la hierba alta. Tras cortar la hierba alta aparece un Ariados y Goh lo atrapa. Posteriormente, Farfetch'd corta la hierba y aparece un Pineco, que Goh atrapa.

Personalidad y características

Según el Profesor Sakuragi es un Pokémon acurrucado. Tiene mucha autoestima.

Le gusta jugar a béisbol usando su apio.

Se ha convertido en un Pokémon importante para Goh.

Movimientos usados

Estos son los movimientos que se ha visto usar el Farfetch'd de Goh:

Imágenes

Curiosidades

Anotaciones

Véase también

Advertisement