Fósil Hélix es una carta de Entrenador Objeto, que ha aparecido en varias expansiones.

Información de la Carta

En Diamante & Perla

Datos de la carta en la expansión Diamante & Perla (TCG): Majestic Dawn:

  • Número: 91/100
  • PV: 50
Descripción
Juega el Fósil Helix como si fuera un Pokémon Básico Energía incolora mini. (Fósil Helix también cuenta como una carta de Entrenador, pero si Fósil Helix queda Fuera de Combate, esto cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.) Fósil Helix no puede resultar afectado por ninguna Condición Especial y no puede retirarse. En cualquier momento de tu turno antes de tu ataque, puedes descartar el Fósil Helix del juego. (Esto no cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.)

Habilidad

Poké-Body Reacción Aqua
símbolo nombre
Cuando unas una carta de Energía Energía agua mini de tu mano al Fósil Helix (excluyendo efectos de ataques o Poké-Power), busca en tu mazo una carta que evolucione del Fósil Helix y ponla sobre el Fósil Helix (esto cuenta como evolucionar al Fósil Helix). Baraja tu mazo después.
descripción

Fases / Evolución

Fósil Hélix (Majestic Dawn TCG)
Fósil Hélix (Majestic Dawn TCG)
Fase 1 Omanyte (Majestic Dawn TCG)
Omanyte (Majestic Dawn TCG)
Fase 2 Omastar (Majestic Dawn TCG)
Omastar (Majestic Dawn TCG)
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+