Fósil Domo es una carta de Entrenador Objeto, que ha aparecido en varias expansiones.

Información de la Carta

En Diamante & Perla

Datos de la carta en la expansión Diamante & Perla (TCG): Majestic Dawn:

  • Número: 89/100
  • PV: 50
Descripción
Juega el Fósil Domo como si fuera un Pokémon Básico Energía incolora mini. (Fósil Domo también cuenta como una carta de Entrenador, pero si Fósil Domo queda Fuera de Combate, esto cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.) El Fósil Domo no puede ser afectado por ninguna Condición Especial y no puede retirarse. En cualquier momento de tu turno antes de tu ataque, puedes descartar del juego el Fósil Domo. (Esto no cuenta como un Pokémon Fuera de Combate.)

Habilidad

Poké-Body Reacción Roca
símbolo nombre
Cuando unas una carta de Energía Energía lucha mini de tu mano al Fósil Domo (excluyendo efectos de ataques o Poké-Powers), busca en tu mazo una carta que evolucione del Fósil Domo y ponla sobre el Fósil Domo (esto cuenta como evolucionar al Fósil Domo). Baraja tu mazo después.
descripción

Fases / Evolución

Fósil Domo (Majestic Dawn TCG)
Fósil Domo (Majestic Dawn TCG)
Fase 1 Kabuto (Majestic Dawn TCG)
Kabuto (Majestic Dawn TCG)
Fase 2 Kabutops (Majestic Dawn TCG)
Kabutops (Majestic Dawn TCG)
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+